Otro año mas nos toca a las mamas sacar nuestra vena artística y ponernos manos a la obra con los disfraces de navidad .
Aquí os dejo uno de los colores vamos al portal.
Como siempre os dejo mi truquito para que os sea mas fácil y quede mas bonito.
A este disfraz a barato no le gana nadie .
Materiales :
-Lazo naranja.
-Dos bolsas de color.
-Tijeras.
Cogemos la primera bolsa que sera el traje , la plegamos a todo lo largo tal cual se ve en la foto y dibujamos los huecos para las manos , no los hagan muy pequeños , por que este disfraz es para colocarlo encima de la ropita que lleven puesta.
Cortamos la parte de abajo de la bolsa con el grosor de unos tres dedos aproximadamente , esta tira nos servirá como cinturón.
Otras mamas emplearon espumillon y quedo también fenomenal , eso ya lo decidís vosotras.
Fijaos bien , la parte del cuello para que no se les quede muy ancho o muy pequeño , le dejamos el abre fácil de la bolsa cortándolo por uno de los extremos para anudarselo en forma de lazo .
Para las manos empleamos la bolsa que nos queda , la plegamos y cortamos a lo largo dejando dos tiras largas , cada una de ellas la volveremos a plegar dejándolas mas gruesas y con mas capas para que los pompones sean mas abundantes.
Una vez plegadas hacemos una mueca y damos unos cortes por los que pasaremos un lazo , de un largo de medio metro mas o menos pata que nos sea fácil de anudar a las manitas.
De este modo podemos quitar, poner y adaptar los pompones a cualquier mano, sin que sea molesto para los peques.
Y así de fácil es.
Por cierto , las bolsa naranjas las encontré en Eroski .
Os dejo la canción para que la practiquéis con los pequeños de la casa .
!!! Feliz Navidad a todos !!!