Mamiusi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Mascarilla ultra nutritiva



#HAIRFOOD #OTROROLLO #PELAZOFRUCTIS

Mascarillas intensivas , que gran post para ayudar a muchas de vosotras.

Y es que hace unas semanas que participo en un nuevo proyecto de Trnd para dar a conocer nuestra opinión acerca de un nueva mascarilla de Garnier Hair food y que sale nueva al mercado, me encanta probar cositas nuevas y este proyecto me atrajo un montón y os cuento el por que .



Por que tengo dos hijas y siempre busco productos no muy agresivos o lo mas naturales posible, evitando así aquellos que hasta hace poco entraban en polémica por usar sustancia nocivas para la salud, seguro a todos os vine a la cabeza una conocida marca. Y es que es muy importante evitar ciertos químicos en niños.

Por que mi pelo esta muy seco debido a la decoloración de mis mechas.Y es que a pesar de usar mascarillas de todas las marcas y precios no hay ninguna que repare en profundidad la deshidratación. Solo aquellos costosos tratamientos que se aplican en salones y que duran tres meses para después quedar peor que empezaste y con unos pocos euros menos.
Confieso que fui un poco escéptica ante este producto, pero no es ni mas ni menos que por que todas hemos comprado ese producto mágico anunciado en televisión y en revistas de moda que promete lo que mas deseas y zasca ....no sirve para nada o a ti no te funciona.Para variar .

Mi experiencia fue la siguiente , en casa lo hemos probado mis pequeñas y yo.
Nosotras hemos probado Hair Food Banana para pelo seco, pero hay mas variedades como macadamia o goji.

Tan solo al abrir ya nos cautivo su aroma tan frutal y delicado, asi que procedemos a lavarnos de manera corriente nuesto cabello y aplicamos Hair Food de Garnier dejando reposar o masajeando durante tres minutos.Esperar tres minutos es algo que también me gusto bastante por que la mayoría requieren 5 minutos o mas.Luego es muy cómoda de aplicar por que no es la típica mascarilla densa y practica por que no tienes que pasar tanto rato con ella puesta para ver resultados.
Nuestro pelo queda suelto y con brillo, en mi caso que tengo tendencia a tener la raíz grasa no me agrava esto es mas , yo me lavo el pelo día si día no,puedo con ella aguantar un día mas.
Sin duda repetiré mascarilla puesto que hidrata muy bien su precio no es muy elevado y es apta para toda la familia al ser un 98% natural.

A todo este se le suma que ademas de mascarilla es 3 en 1.

1. Tratamiento sin aclarado:
En cabello húmedo o seco, aplica una pequeña cantidad en los largos. Tu cabello estará profundamente nutrido y suave, por más tiempo sin efecto graso.
2. Mascarilla:
Aplica en cabello húmedo, deja 3 min. y luego aclara abundantemente para nutrir intensamente el cabello muy seco.
3. Acondicionador:
Aplica en cabello húmedo para nutrirlo y desenredarlo al instante sin apelmazar.

En definitiva Garnier saca una mascarilla intensiva con un 98% de origen natural que puede usar toda familia de forma segura.
• Con 98% ingredientes de origen natural.*
• Sin ingredientes de origen animal o derivados.
• SÍ Testadas dermatológicamente.
• Sin Siliconas.
• Sin Parabenos.
• Sin Colorantes sintéticos.

Fuente: este post proviene de Mamiusi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mejor Reborns

Mamá quiero un reborns!! ...esa frase que cuando se escucha en casa por primera vez te llena de ilusión y por otro lado de dudas. Dudas puesto que no todos los muñecos son aptos para niños, con todo ...

Mi Psoriasis

La psoriasis esa gran desconocida, esa pesadilla que se vuelve un túnel donde nunca terminas de ver la luz. Personas que descaradamente te tratan como leproso o un sucio por que no sé de donde se han ...

Día del Libro

La lectura no se enseña , la lectura se contagia. #sillitadelectura Hoy en nuestra #sillitadelectura os enseñamos esta preciosidad de libro. Yo voy conmigo es un libro que habla a través de la pr ...

Mascarilla ultra nutritiva

#HAIRFOOD #OTROROLLO #PELAZOFRUCTIS Mascarillas intensivas , que gran post para ayudar a muchas de vosotras. Y es que hace unas semanas que participo en un nuevo proyecto de Trnd para dar a conocer ...

Etiquetas: TRND

Recomendamos