Son algunos de los trastornos sufridos durante estos nueve meses, por lo que en este periodo además de prestar especial atención a nuestra salud, también debemos hacerlo con nuestra belleza. El objetivo, reducir estos síntomas lo máximo posible. Así que, os voy a mostrar algunos productos para el embarazo.
En primer lugar, este productos para el embarazo reacciona al cuidado de la piel es fundamental que es fundamental. No debemos dejar que los cambios hormonales la deterioren. Para combatir las estrías, uno de los productos más empleados y eficaces es el aceite de rosa mosqueta, el cual es regenerador y rico en ácidos grasos esenciales. Yo os propongo el de Weleda. Otra opción también muy utilizada es la crema Isdin Antiestrías Plus.
La piel de la cara también se ve afectada durante este periodo, ya que a menudo aparecen manchas en ésta. Para combatirlas, es recomendable aplicar a diario en esta zona una crema hidratante protectora antimanchas, como esta que os muestro de Clinique.
En cuanto al cabello, para reparar la sequedad producida durante el embarazo se aconseja lavarse el pelo con un champú fortificante con aceites, los cuales ayudan a nutrir y reparar el cabello. Como complemento podemos utilizar una mascarilla también fortificante, que refuerza la nutrición. Os propongo los productos de Fructis de Garnier.
Por último, para aliviar las náuseas, el jengibre es fundamental, ya que según la Organización Mundial de la Salud ayuda a prevenir las náuseas y los vómitos. Otra opción también muy eficaz es el zumo de pomelo.
¿Cuál fue el producto más eficaz que utilizasteis durante vuestro embarazo?
Fotos: Weleda, Isdin, Clinique, Garnier y Discoverydream