Las estrías son un rasgamiento de las fibras de colágeno y elastina, por ello se produce una rotura y una verdadera cicatriz en la dermis. Y aunque no todas las mujeres somos iguales, a todas nos surge el ¨miedo¨ de que aparezcan. Para ello lo mejor es la hidratación de la piel.
Y aquí te cuento, que yo antes de esta semana, no tenía ninguna, ni tampoco había subido de peso apenas, pero justo a partir de esa semana es cuando el volumen empezó a aumentar, y a tener barriguita de embarazada total.
Me doy dos veces al día con Velastisa, indicada especialmente para la reducción y prevención de estrías. Su olor es inapreciable, algo que me ha gustado muy mucho… ya que lo tengo bastante desarrollado con el embarazo, mejor así que las cremas que huelen demasiado, su textura es ligera, nada pringosa, y de rápida absorción, que cuando tienes prisa por las mañanas se agradece y mucho.
Compuesta por:
–Triterpenos de centella asiática.
–Hidroxiprolisilano.
–Manteca de shorea.
–Vitamina E.
–Aceite de rosa mosqueta.
Ayuda a estimular el colágeno y la elastina. Hasta aquí algo que más o menos podía esperar, lo que me ha sorprendido gratamente es que a mis 33 semanas sigo sin ninguna estría, y con una piel suave e hidratada.
Y lo que más me gusta es que me calma el picor de la tripa nada mas aplicarla, y que es para quienes no es que hayamos sido muy constantes con cremas y demás a lo largo de nuestra vida, Velastisa apetece usarla cada día.
La recomiendo 100%, si de aquí al final del embarazo algo cambia, actualizo y os lo cuento.
¿ Y tú, usas o usabas algún cosmético antiestrías?
Que pases un buen día, sé muy muy feliz, y si te gusta lo que ves…¡comparte y házmelo saber
La entrada Estrías en el embarazo. aparece primero en El rincón de mi recreo..