Papás Casi Primerizos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

IDEAS PARA REGALAR: ABRIL ET NATURE

Ahora que se acercan fechas señaladas, y a veces nos faltan ideas para hacer un regalo útil además de elegante, te voy a dar una idea de las buenas, a mí me encantaría que me regalaran algo como lo que te voy a enseñar, yo tuve la suerte de recibir un tratamiento personalizado y, ahora que ya lo he probado y a punto de comprarme otro, puedo explicarte qué me ha parecido.


Tratamiento completo Abril et Nature
MI TRATAMIENTO COMPLETO ABRIL ET NATURE

Conseguí este tratamiento en el evento Mamá Influencer Club, que fue el 1 de julio, y dos semanas antes del evento las organizadoras nos preguntaron cómo teníamos el pelo, y que lo explicáramos ampliamente. La verdad es que me llamó la atención tener que dar tanto detalle de mi tipo de pelo, pero cuando me dieron mi estuche después de la presentación de la marca lo entendí, y conmigo acertaron de lleno.


Tratamiento de Mamá Cuchufleta
¿Cómo es mi pelo? Pues bastante rebelde...Tengo muchísima cantidad, y no lo tengo rizado, pero tampoco liso, podríamos decir que lo tengo encrespado; si no me lo seco y aliso un poco parece que me lo he cardado y voy moda ochentera. Tengo que decir, además, que he probado muchísimos champús anti-encrespamiento que prometen facilidad a la hora de secar y alisar, pero hasta el día de hoy ninguno ha cumplido lo que prometía.


Tratamiento de Mamá de Pol

Hasta que di con este tratamiento. El chico que nos hizo la presentación nos dijo que acabáramos el champú que tuviéramos abierto antes de probar este, y así lo hice, por eso he tardado más en poder dar una opinión completa. Yo pensaba que exageraba, pero nada más lejos, tenía mucha razón, ahora mismo no quiero otro, y difícil va a ser convencerme de lo contrario.

Como ves en la foto, el color más presente es el lila, y es porque el tratamiento ideal para mi pelo era el de la línea "Correction Line", que ayudan a peinar y alisar el cabello, y vaya si se nota.

CÓMO USO MI TRATAMIENTO


Tratamiento personalizado para mí
*Champú: Lo primero que hago es lavarme el pelo con el champú "Corrective Line", que aunque me pareció un pelín líquido cuando lo vi, luego me di cuenta que con poca cantidad me hacía mucha espuma, y me ha cundido muchísimo (todavía me queda un poco). Lo dejo actuar un par de minutillos.

*Mascarilla: Después de aclarar el champú, me aplico la mascarilla, no hace falta mucha cantidad y enseguida queda todo el pelo cubierto. Casi siempre me la dejo 5 minutos (mientras me voy lavando el cuerpo) y después la aclaro, pero de vez en cuando me la dejo toda la noche y la aclaro por la mañana.

Ya sólo con estos dos productos, el pelo me queda sedoso y muy fácil de peinar, se nota ya cuando me lo estoy enjuagando.

*Spray corrective: Super fácil de vaporizar, con el pelo húmedo pero no empapado, me lo vaporizo por todo el cabello y empiezo a secar con el secador, sólo me lo seco. Pues cuando ya está seco, tardo poquísimo en pasarme la plancha (dentro de lo que cabe, que tengo mucho pelo), pero antes me tenía que hacer varias pasadas por el mismo mechón y ahora con dos ya es suficiente; me queda sedoso y nada apelmazado.

*Splendor Essence: Un sérum a base de células madre, cuando ya me he acabado de alisar el pelo una sola vaporización en las manos, lo reparto por el pelo y le da brillo y sedosidad sin apelmazar.

Mi pelo ha mejorado tanto...Hasta cuando lo llevo recogido se me ve mucho más peinado que antes, pues no se me ven pelillos sueltos por todas partes como me pasaba antes.

SPRAYS PARA PEINADO

Como se ve en la primera foto, además del tratamiento personalizado me obsequiaron con dos sprays, uno para proteger del sol especial cabellos teñidos (el naranja) y otro anti-encrespado más brillo (verde), que alterno con el otro spray de peinado (el lila).

LA TIENDA ONLINE

La tienda online es funcional y sencilla, encontrarás fácilmente lo que busques. Pero además, en su página web tienen una guía con fotos de varios tipos de cabello para que puedas escoger cual es el tratamiento más apropiado para tí. Y si no estás segur@, sólo tienes que llamarles, escribirles a través de redes sociales,del frmulario de contacto dela web..Son gente muy amable que estarán encantados de ayudarte a resolver cualquier duda que tengas sobre qué tratamiento sería el más apropiado para tu pelo.

Yo, que he vuelto al rubio, ya tengo pensado cual será mi próximo tratamiento, pero confirmé que era el que yo me pensaba consultándolo con ellos. En cuanto se me vaya a terminar este y me haga con el siguiente, explicaré qué tal, pero ya digo que con este tratamiento estoy muy muy contenta.

Desde aquí darle las gracias a Abril Et Nature por confiar en mí para probar este tratamiento tan completo, me encanta haberles conocido. Pues ya sabes, regala o regálate un tratamiento de Abril et Nature, ¡no te arrepentirás!¡Pero eso no es todo! Si te interesa (que seguro que sí), aquí tienes un descuento, ni más ni menos que del 25%, sólo tienes que usar el código CASIPRIMERIZOS cuando vayas a pagar tu compra.
Aquí te dejo el enlace a la tienda online:
https://www.abriletnature.com/shop/

Fuente: este post proviene de Papás Casi Primerizos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

RELIGIÓN EN LAS ESCUELAS

Sí, estoy muy pesada con el tema colegio, lo sé, pero es normal, mi hijo empezará p3 en septiembre y ahora es al tema que más vueltas le da mi cabecita. Pero este post lo escribo además a raíz de que ...

Recomendamos

Relacionado

#mamainfluencerclub evento bloggers mamáinfluencerclub ...

MAMÁ INFLUENCER CLUB: LAS MARCAS Y SUS PRODUCTOS (2A PARTE)

Hoy voy a desglosar las marcas que me quedan con el correspondiente artículo o artículos que me dieron para yo poder probarlo y dar mi opinión, y creo que ya a partir de la semana que viene podré ir contando mis impresiones con algunos que ya he ido probando. La mesa con las cositas de las marcas, fotos de @eraseunavezfotografia 1-ABRIL ET NATURE Página web: http://www.abriletnature.com/ Me dejó ...

general sorteos

ENFANTS ET BÉBÉS

¡¡SORTEO!! Esta vez viene de la mano de Enfants et Bébés. En esta página podéis encontrar de todo para vuestros bebes: vestiduras de minicuna, chupeteros, baberos bordados, bebes a bordo, chupetes de la suerte,... ¿Y qué sorteamos? un bebe a bordo que podréis personalizar con eligiendo el color de ojos y de pelo. Para conseguirlo, tenéis que seguir los siguientes pasos: - Dar me gusta a nuestra pá ...

Belleza Cabello Experiencia personal ...

En busca del champú perfecto

Os pongo en antecedentes, yo tengo el pelo fino y graso, y para colmo se me reseca mucho el cuero cabelludo. Con lo cual, necesito un champú o una combinación de champú-mascarilla que me fortalezca el pelo y a la vez no me lo apelmace y me lo deje fresco, limpio e hidratado (por pedir...). A pesar de que hay muchísimas marcas que tienen lineas para pelo fino y/o graso, hasta la fecha no ha habido ...

evento hijos hoy probamos ...

MI PRIMER EVENTO BLOGGER: MAMÁ INFLUENCER CLUB

Como habréis visto sobretodo por Instagram, el sábado 1 de julio asistí a mi primer evento bloggero gracias a Anaïs de Bake or Die; hace tiempo que la sigo y que vamos teniendo contacto virtual y gracias a ella me enteré de este evento, que organizaba ella misma junto con otras dos mamás del mundo materno-blogueril. Mamá Influencer Club El sitio donde nos reunimos fue en Baby Deli Barcelona, un ...

general kids moda ...

Ideas para regalar a una mamá

Como os dije ayer aunque el vídeo fue el prota os enseño el resto de los regalos (también preciosos)… Este fue mi regalito, es de Bolboreta by Iria, por una parte le dije que me pusiera Mamá, en el reverso Alejandra y una estrella de 5 puntas, como la que tengo tatuada en mi muñeca. No me gusta mucho que me regalen flores, nunca me ha gustado (papá esto no lo pilla después 10 años, jajaja) ...

Crianza

Objetivo: deshacerse de los piojos de una vez por todas

os piojos, esos malditos piojos que nos tienen loca es un no parar, si acabas y te descuidas allí están otra vez, en las cabezas de los peques y no tan peques. No te voy a hablar de fórmulas mágicas, ni árbol del té, ni lociones, ni tratamientos simplemente te diré lo que yo he hecho y lo que hasta ahora me ha dado un resultado estable, y sin gastar más dinero en comprar tratamientos que sí son ef ...

actividades familiares Bebés. Niños Chocolate Molinillo. ...

Viernes de películas: Ernest et Celestine

En viernes de películas, Chocolate Molinillo recomienda ampliamente Ernest et Celestine una película animada franco-belga de Stéphane Aubier, Vincent Patar and Benjamin Renner. ¿Y como llegamos a Ernest et Celestine?, ¿Apareció mágicamente en nuesta tv? ¡Pues no! Hemos ido a una tienda de DVDs y simplemente nos atrajo la ilustración de la portada, ni recomendaciones, ni magia, decidimos jugarnosla ...

Me Moda Ultimas Entradas ...

5 Ideas para regalar a papá

Hola familiaaaaa, Hace unos días celebramos el cumple de papi, como siempre os pedí consejo a través de instagram stories y como siempre me ayudasteis un montón. Así que os voy a hacer un pequeño listado con las cosas que le regalamos que seguro que a muchas os vienen bien las ideas. Lo bueno de cumplir a finales de Octubre es que es la fecha ideal para renovar la ropa de invierno. Venga empiezo!! ...

3 ingredientes food plugging foto-recetas ...

Puré de coliflor: recetas saludables para niños

¿Tus hijos comen coliflor?, ¿de verdad?, ¿o me estás jodiendo? Bueno, de todas maneras les encantará este puré de coliflor, una de las recetas saludables para niños que más aceptan mis hijos. ¿Por qué? Porque el puré de coliflor se parece al puré de papas. Les voy a decir algo a los Señores Hippies: a mí me encantaría que mis hijos coman verduras, de verdad. De hecho, me obsesiono un poco con las ...

curiosidades jardín kids ...

Construcción y búsqueda de tesoros. Construction et recherche de tresoirs

¡Hola! ¡A por otra semana! Os aseguro, que estoy gastando las últimas energías del domingo por la noche, para dejar listo este post. Espero no caer dormida encima del teclado  Bonjour! On attaque une autre semaine! Je vous confirme que je suis en train de finir avec les derniers énergies du dimanche soir pour finir le post. J´espère ne tomber pas endormis sur l´ordinateur.  Esta semana vamos con ...