Original Remedies de Garnier

Estos días hemos tenido la oportunidad de probar Original Remedies de Garnier, gracias a TRND. Se que no es muy infantil, ni seguramente para toda la familia, pero de vez en cuando también está bien dar algún consejo para nuestro cuidado personal, no?. Pues este es un elemento genial para empezar a cuidar nuestro pelo. Nosotros hemos probado Oliva Mítica para cabello reseco y sensibilizado y nos ha convencido mucho.



Original remedies de Garnier es una gama de productos fabricados sin parabenos y con ingredientes a base de extractos naturales, que lo hacen un aliado para el acondicionamiento, limpieza y cuidado del cabello. Nosotros hemos probado la gama Oliva Mítica, para cabello reseco y sensibilizado. Y ya desde el primer momento nos ha convencido. Lo primero es un olor del champú y de la mascarilla, increíble. Deja el pelo suave, sin apelmazar y lleno de vitalidad. En pocos usos se nota el cambio.

Por un lado el champú, al que la marca indica:

“Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente sin apelmazar.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

Resultado: Cabello intensamente nutrido y reparado sin apelmazar. El cabello recobra y vitalidad.”

Y es cierto, ya solo al aplicar el champú y cuando estás aclarando el pelo, notas el cambio de suavidad y cuidado.



Por otro lado la mascarilla, que la marca indica:

“Un remedio altamente nutritivo para el cabello reseco y sensibilizado. Nutre intensamente.  Formulado a base de aceite de oliva virgen, considerado un aceite mítico con mil virtudes. Rico en ácidos grasos y Vitamina E, se usan desde la antigüedad por sus propiedades altamente nutritivas, suavizantes y reparadoras.

Resultado: Cabello intensamente nutrido y reparado. El cabello recobra vitalidad.”

Y desde luego sienta muy bien al cabello y se nota su uso.



Hay más productos en la gama, pero os hablamos solo de los que hemos tenido la oportunidad de probar gracias a un proyecto de TRND

Tanto por el olor tan increíble que deja en el cabello, como por lo cuidado que luce el pelo, así como por los resultados visibles de vitalidad y brillo del mismo, os lo recomendamos muchísimo. Si tenéis oportunidad probadlo, sobre todo para recuperar ese pelo castigado en los meses de verano. Notaréis la diferencia.



SI OS HA GUSTADO EL POST, NO DUDÉIS EN DAR A ME GUSTA, VOTAR Y COMPARTIR

Nos encantan vuestros comentarios, no dudéis en escribirnos.

Archivado en: Marcas
Fuente: este post proviene de Aventuras Menudas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Qué os parece nuestro calendario de adviento de este año? Basándonos en una manualidad de papiroflexia que probamos, se nos ocurrió usarla para crear nuestro calendario de adviento de este año. Es mu ...

Esperamos que esteis todos muy bien. Hemos estado algo desconectados con toda esta situación que estamos viviendo, para poder centrarnos en nuestra familia. Hoy os proponemos unas manualidades muy div ...

Recomendamos