Pero no siempre es fácil, no a todo el mundo le gustan. Yo por ejemplo no soy mucho de ellas. En verano puedo comer alguna de temporada, pero las que se dan en invierno no me atraen nada de nada... En mi caso hago un esfuerzo y las como, aunque menos de lo que debería, pero en el caso de los niños es bastante difícil.
¿Qué pasa cuando no las quieren comer? Pues hay varias formas de que casi ni se enteren. La primera que se me ocurre es la de camuflarlas en alguna receta, por ejemplo una tarta de manzana, una compota, un yogur con trocitos... O sino hacer que sea más atractiva para ellos.
Está claro que ya desde pequeños hay cosas que nos entran por la vista, así que ¿por qué no intentarlo? De esta manera me puse a buscar por Pinterest, esta red social donde encuentras ideas para todo, y me encontré con unos platos que con un poco de maña, nuestros peques no podrán resistirse.
¿Qué me dices de estos carritos de plátano y fresas? A mi ya me están entrando unas ganas de comerlos...
Un arco iris de lo más pintoresco, además se me ocurre ir practicando los colores en otros idiomas mientras merendamos por ejemplo...
¡¡Menudo caracol!! ¿y si cantamos mientras? Caracol col col, saca los cuernos al sol...
Este ya es para los amantes de la comida rápida, estoy segura de que hasta un par de bocados después no se darían cuenta de que es manzana!!
Y qué me dices de este buho, no he podido no acordarme de ti Eulália, estoy segura de que a Princess le encantaría!!
Encantada estaría yo de comer esta rana-manzana, aunque este plato ya me parece de más profesional, dudo yo que a mi me quedara ni parecido jeje.
Y ya para estas fechas de calorcito, me parece ideal, ¿qué niño se va a resistir a un helado?
Después de estas fotografías ¿no te han entrado unas ganas tremendas de comer fruta? Pues aún encontré unas cuantas más, puedes verlas en mi tablero de comida divertida de Pinterest.
¿Te animas a preparar un plato así? Si lo pruebas cuéntame si te funciona y en casa coméis más fruta, ¡estoy deseando saberlo!