Para algunos niños, la fruta más que un alimento es casi un castigo. El hecho de conseguir que nuestro hijo coma una simple manzana, un plátano o una mandarina puede suponer horas con el consiguiente enfado y malestar para lo que queda de día.
En otros casos, los niños comen de todo pero rechazan el postre en la hora de la comida. No sabemos muy bien por qué no quieren comer nada más y eso hace que se restrinjan algunos alimentos en su dieta (volvemos a la fruta, muy útil como postre).
Si vuestro hijo pertenece a alguno de los casos anteriores, tenemos que echarle imaginación. Pensar en pequeños trucos que logren que nuestros pequeños acepten la fruta poco a poco. Uno de ellos, es el riquísimo postre que os proponemos hoy, unos polos de fruta. Sólo se necesita una pieza de fruta y chocolate para fundir (apetece, ¿verdad? ).
Por si os animáis, en el siguiente vídeo os enseñamos cómo preparar estos divertidos polos en unos sencillos pasos. No es un postre nada elaborado, pero les vais a dejar con la boca abierta, la fruta les encantará.
¿A tus hijos les gusta la fruta?
Imagen: slgckgc/flickr