En la actualidad todos se mantiene en contante movimiento, incluido la moda y los juguetes y artefactos que suelen gustar. Para que no nos perdamos nada, los folletos de propaganda rebosan en nuestros buzones, pero como muchas veces los tiramos sin prestarles atención, desde Facilisimo hemos querido recoger las novedades más importantes.
Consolas y videojuegos
Entre los más pequeños y adolescentes siempre hay un sitio reservado para poner la consola y la colección de videojuegos correspondiente. La Play Station 3 y la Xbox 360 están en la vanguardia de la realidad virtual, o la Nintendo 3DS si queremos llevarnos la fantasía en el bolsillo. Hay infinidad de videojuegos con los que no podemos fallar (desde deportes, hasta de inteligencia, pasando por los de estrategia y los de diversión en grupo).Juguetes
Si preferimos ir por un lado más tradicional, los muñecos de juguete son la respuesta. Con ellos, los niños trabajan más la imaginación inventándose un sin fin de aventuras con las que dar vida a sus héroes de animación. Personajes de la televisión como Bob Esponja, Dora Exploradora y Phineas & Ferb, o de la gran pantalla como Woody de Toy Story, Shrek o Rayo McQueen de Cars, son nuestro sello de garantía para conseguir arrancarles una sonrisa el sexto día del año.Muñecas y clásicos
La eterna Barbie y sus interminables modelitos son un seguro de vida cuando no estemos seguros de qué regalar. Otras muñecas como las Bratz u otras protagonistas de la animación de Disney tampoco pasan de moda.Tan clásicos como infalibles son las bicicletas, tablas de patinar, o patines en línea.
Todo lo que suponga desplazarse sobre ruedas sin necesidad de tener carnet de conducir apasiona a los más pequeños.Dentro de esta clase de productos, una de las novedades son las zapatillas con ruedas incorporadas, como las que podemos encontrar en Decathlon. Aunque parezca futurista, no lo es tanto. Se trata de unas pequeñas ruedas adosadas en la parte posterior de la suela, y que hacen posible el deslizado cogiendo un poco de impulso previo.
Jugar a ser papá y mamá
Somos el espejo en el que nuestros niños se fijan para paracerse a nosotros. Para bien o para mal, somos su fuente de inspiración e intentarán copiar todo lo que hagamos. Hay multitud de regalos que les ayudan a convertirse en pequeños adultos por unos momentos.Las cocinitas, kits de médicos, cochecitos o bebés a los que cuidar (ojo, que cada vez son más reales) son algunas ideas que harán creer a los más pequeños que ya son mayores. Una preciosa cocinita de juguete, elaborada por vosotros, papás, también es una opción y toda una muestra de amor, ¿qué os parece? así lo hizo nuestra forera Jjbel ¡qué orgullo!
Agradecimientos: a la forera Jjbel , a las firmas Decathlon y Nintendo y a la web http://www.mirror.co.uk. ¿Que les ha parecido? ¿tienen alguna otra recomendación que quieran compartir?