Padres

Blog de Fátima A. Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los regalos y juguetes que triunfan

Ideas para acertar este año

portada
¡Qué lejos quedan los años en los que la carta a los Reyes Magos se medía por renglones y no por folios! Ahora, cada 6 de enero, sus Majestades de oriente vienen con los camellos cargados de regalos para los más pequeños. Entre las cartas de toda la vida, el correo electrónico y las redes sociales, no hay niño que no le haga llegar su mensaje a su rey favorito para que no se le olvide ningún regalo.

Todos los años la moda cambia: lo que era la última moda hace doce meses ya se ha quedado obsoleto. Para que no nos perdamos nada, los folletos de propaganda rebosan en nuestros buzones, pero como muchas veces los tiramos sin prestarles atención, desde Facilisimo hemos querido recoger las novedades más importantes.  

Consolas y videojuegos

Entre los más pequeños y adolescentes siempre hay un sitio reservado para poner la consola y la colección de videojuegos correspondiente. La Play Station 3 y la Xbox 360 están en la vanguardia de la realidad virtual, o la Nintendo 3DS si queremos llevarnos la fantasía en el bolsillo. Hay infinidad de videojuegos con los que no podemos fallar (desde deportes, hasta de inteligencia, pasando por los de estrategia y los de diversión en grupo).

foto1


 

Juguetes

Si preferimos ir por un lado más tradicional, los muñecos de juguete son la respuesta. Con ellos, los niños trabajan más la imaginación inventándose un sin fin de aventuras con las que dar vida a sus héroes de animación. Personajes de la televisión como Bob Esponja, Dora Exploradora y Phineas & Ferb, o de la gran pantalla como Woody de Toy Story, Shrek o Rayo McQueen de Cars, son nuestro sello de garantía para conseguir arrancarles una sonrisa el sexto día del año.

 

foto2


 

Muñecas y clásicos

La eterna Barbie y sus interminables modelitos son un seguro de vida cuando no estemos seguros de qué regalar. Otras muñecas como las Bratz u otras protagonistas de la animación de Disney tampoco pasan de moda.

Tan clásicos como infalibles son las bicicletas, tablas de patinar, o patines en línea. 

Todo lo que suponga desplazarse sobre ruedas sin necesidad de tener carnet de conducir apasiona a los más pequeños.Dentro de esta clase de productos, una de las novedades son las zapatillas con ruedas incorporadas, como las que podemos encontrar en Decathlon. Aunque parezca futurista, no lo es tanto. Se trata de unas pequeñas ruedas adosadas en la parte posterior de la suela, y que hacen posible el deslizado cogiendo un poco de impulso previo.

foto5


Jugar a ser papá y mamá

Somos el espejo en el que nuestros niños se fijan para paracerse a nosotros. Para bien o para mal, somos su fuente de inspiración e intentarán copiar todo lo que hagamos. Hay multitud de regalos que les ayudan a convertirse en pequeños adultos por unos momentos. 

 

Las cocinitas, kits de médicos, cochecitos o bebés a los que cuidar (ojo, que cada vez son más reales) son algunas ideas que harán creer a los más pequeños que ya son mayores. Una preciosa cocinita de juguete, elaborada por vosotros, papás, también es una opción y toda una muestra de amor, ¿qué os parece? así lo hizo nuestra forera Jjbel ¡qué orgullo!

 

foto6


 

Agradecimientos: a la forera Jjbel , a las firmas Decathlon y Nintendo y a la web  http://www.mirror.co.uk.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

niños aprender a leer libros para primeros lectores ...

4 libros con los que empezar a leer

A medida que vamos creciendo nuestro amor por la lectura suele aumentar, pues nos damos cuenta de que en los libros nada es imposible. Además nos ofrecen la posibilidad de soñar y dejar volar nuestra imaginación con increíbles historias propias de un mundo mágico. Por esta razón es fundamental inculcar a los niños el gusto por la lectura cuanto antes. Para ello, utilizaremos libros que contengan u ...