Los más de 1, 1 millones de su cuenta de Instagram (@sarahstage) se quedaron tan sorprendidos con las instantáneas que lucía la modelo, que no tardaron en compartirlas por Internet. Y, al igual que muchas mujeres luchan, ya no sólo día a día, si no durante su embarazado por no ganar demasiados kilos y mantener, dentro de lo que cabe la figura, hay otras que nacen con la ‘gracia divina’ de no engordar apenas y ganar, tan sólo, unos escasos kilos. Pero, lo que resulta inexplicable es que la modelo luzca un cuerpo tan tonificado y, por qué no, perfecto, con unos abdominales bien marcados, cuando apenas le quedan una semana para dar a luz.
Y, ya no sólo eso, es que su embarazo sólo se percibe cuando la top se pone de perfil, de frente, parece que no esté gestando una vida en su interior. Es ahí donde se ha creado la polémica frente al hecho de si es bueno seguir tonificándose durante el embarazo, si la obsesión por seguir teniendo un cuerpo perfecto cuando se está embarazada, y tanto, es bueno para la salud, tanto de la madre como del bebé. Al mismo tiempo que unos la defienden por seguir cuidándose y mantener su escultural figura.
Pese a todas las críticas y la polémica que ha desatado, la modelo sigue subiendo fotos y selfies a su cuenta de Instagram, incluso posa con amigas embarazadas que lucen más tripa que ella. Y es ahí dónde se pueden leer comentarios del tipo: ‘¡Una semana antes de dar a luz! ¡Señor, por favor ayúdanos a todos! Yo luzco así después de cenar’, dijo una.
Cansada de las críticas que estaba recibiendo , la modelo reaccionó contundentemente y pretendió zanjar la polémica: ‘Si no les gustan mis fotos dejen de seguirme. Yo estoy emocionada y feliz, disfrutando cada segundo de mi embarazo. ¡No puedo esperar para conocer a James!’.
La entrada Luciendo abdominales embarazada de ocho meses aparece primero en FlorDSelva.