– Por supuesto, sus playas. Llevar a los niños a la playa, es éxito asegurado. Cualquiera de las playas que vimos son espectaculares. Las de Port D’Alcudia, por ejemplo, con su arena blanca y mar azul, son una maravilla.
– Las Cuevas del Drach (http://www.cuevasdeldrach.com/#galeriahome) son de obligada visita. El recorrido es muy chulo y además, para salir se puede subir en una barca y atravesar un lago subterráneo ¡Toda una aventura para los más menudos!
– En Palma, más o menos a la altura de la catedral, situado entre el mar y la muralla, hay un parque con columpios muy chulos … La mejor manera de “premiarlos” por haberse portado bien en la visita al casco antiguo y tú mientras poder descansar un poco :)
– Si les gustan los castillos, el Castillo de Bellver ofrece unas vistas espectaculares de Palma para el disfrute de los mayores, mientras ellos juegan a caballeros, princesas y dragones (o bueno, simplemente corren por ahí).
(http://castelldebellver.palmademallorca.es/portal/PALMA/castelldebellver/castelldebellver_principal1.jsp?codResi=1&language=es)
– El tren de Sóller (http://www.trendesoller.com/): Una buena manera para viajar desde Sóller hasta Palma o al revés. Además, si a los nanos les gustan los trenes, también se puede ir en tranvía desde Sóller hasta el Puerto de Sóller. Un día de trenes, que para ellos será inolvidable.
(Tren de Sóller)
(Tranvía de Sóller)
¿Habéis estado en Mallorca? ¿A que es muy chula? ¿Qué sitios nos recomendáis para los más pequeños?
Si a vuestros hijos les gustan los trenes tanto como a los nuestros, os recomendamos también los Parques con Trenes que hay cerca de la ciudad de Valencia.
Archivado en: Descubriendo España, Donde vamos?