El olor a mar o naturaleza, el sonido de las olas rompiendo contra la arena o el del río cercano, los rayos del sol, el silencio…. ¿cuántas veces no habéis acudido a esta imagen durante los últimos meses? ¡Yo demasiadas! Ya os conté qué Mamá necesitaba un kit kat, desde que comenzó el año ha sido un no parar de proyectos en la productora o mejor dicho uno muy grande que ha ocupado mucho tiempo, el Documental Los Machurreros. Ha sido todo un desafío para nosotros y aunque lo hemos conseguido reconozco que el estrés ha podido conmigo. Si a esto le sumamos que iban saliendo proyectos más pequeños pero no por ello menos importantes de los cuales también teníamos que hacernos cargo, al final he terminado durmiendo poco y estresándome más.
También ha contribuido que anímicamente no he estado a pleno rendimiento como ya os conté, Vikingo lo ha notado y por días se ha sumado a este “mírame y no me toques” lo que ha hecho mucho más difícil el día a día. He intentado sobreponerme y buscar a esa chica positiva, alegre y risueña que recordaba, efectivamente está en mí, pero aún necesita otro empujoncito para volver a salir.
Así qué sí, por votación familiar se ha decidido que Mamá se tome unas vacaciones. Me voy de escapada romántica conmigo misma, a buscar a esa chica alegre que siempre reía, me voy a un reencuentro para volver locamente enamorada de todo mi ser (que últimamente ni me miro al espejo), me voy a los orígenes, al principio, a la infancia, a la adolescencia, a los brazos de mi madres, vuelvo a casa. Cómo ya habréis imaginado me voy unas semanas a mi pueblo, a mis montañas, a casa de mi mami. Y sí, Vikingo se viene conmigo para disfrutar de todo esto y estar con su abuela.
Confieso que me voy sin billete de vuelta, por si a las 2 semanas me canso del campo o por el contrario me da por quedarme un mes. Llevo contando los días desde hace semanas y ahora que me queda nada y menos tengo esa sensación de melancolía de dejar a Papidire y Perrogato solitos en casa. Aunque bueno quién dice solitos dice en plan fiestón con los amigotes, vacaciones al fin y al cabo para ellos también.
Llegados a este punto solo deciros que me desconectaré del blog por un tiempo, supongo que en algún momento daré señales de vida por aquí, siempre me podéis seguir por Facebook para ir viendo nuestras andanzas. Últimamente no me he pasado mucho a visitaros, os pido perdón, pero como veis no me daba la vida.
Ser malas, ser felices, ser vosotras…..
¡Un besazo y hasta la vuelta!
Mami Productions