Y es cierto, aunque no sea así tal cual, pero pasa el tiempo a una velocidad extraordinaria, porque yo, no sé si os pasará a vosotros, pero aún recuerdo mis veinte años y parece que fue ayer. Y es que cada vez que estos niños cumplen años me doy cuenta del paso del tiempo, porque ellos crecen y nosotros nos hacemos mayores, creo que me doy más cuenta del paso de los años con sus cumpleaños que con los míos.
Y por aquí, ya han comenzado las vacaciones, las subidas y bajadas, los "porfi mami déjame a dormir en casa de..." también existe la versión "porfi mami deja que se quede en casa a dormir X". Primogénito de momento portándose, es decir, no ha habido ninguna fiesta, barbacoa, reunión de amigotes (esto lo digo con la boca pequeña porque no sé porqué me da que hoy brilla el sol y ya me ha hecho una pregunta "capciosa"...). LaMediana va avisando con tiempo tipo "mañana no como en casa". Y Peque ha salido ya a hacer el Camino, de momento el tiempo va bien, así que nada nuevo bajo el sol. Pendiente todos los días del móvil, sobre todo de noche, cuando se lo dejan un ratito para que se pongan en contacto con casa. Uno de los monitores que va es amigo y compañero de LaMediana, así que esperemos que la cuide con "cariño" y no termine hartito de ella y con ganas de tirarla monte abajo. Por ahora aún no digo eso de POR DIOS QUE LLEGUE SEPTIEMBRE!!!! pero todo llegará, seguro.
Salvo que estoy que no paro, sin tiempo casi ni de respirar y se nos ha echado el tiempo encima, en nada agosto y nuestras vacaciones y sin planes, porque este año por primera vez desde hace un montón de años no vamos a Altea de vacaciones, dado que el padre de las criaturas este año no puede ponerse al sol y las niñas ya llevan desde Semana Santa dando la tabarra con "a ver que días nos vamos, porque yo quiero estar aquí el día x" la otra "ah, pues yo para el concierto de x quiero estar aquí", así que con tantos dimes y diretes y teniendo en cuenta otros factores, este año nada de vacaciones de playa, esperemos que el tiempo aquí este verano sea bueno, al menos podremos disfrutar de las playas de la zona. Y buscando a ver qué días les viene bien a las señoras, convenciendo a Primogénito para que se venga con nosotros e irnos todos unos días de vacaciones. ¿el destino? ahí está el problema, de momento ni idea, bueno ni idea tampoco, pero claro intentar buscar hotel para los cinco que no se dispare el precio, que esté bien, que tengan habitaciones disponibles, que nos guste a todos y sin saber muy bien dónde queremos ir está complicado, pero ahí ando, con alguna idea que otra y en algún momento que tengo libre intentando buscar algo. Ya veremos qué sale.