Aunque ¡¡vaya curso nos espera!!, lo estoy viendo. Vive sin vivir en ella, que si el TFG, que si la tutora que quiere no puede, que sí que sí que puede pero a medias pero entonces ella y otra van a tutorizarla ambas, que están haciendo un trabajo conjunto de lo que ella quiere, así que genial, digo yo, o no, vete tú a saber. Que si hay que elegir dónde hacer las prácticas, que si cuándo hacerlas, en el primer semestre o en el segundo, que hay menos clases, sí pero no hay tiempo entonces para presentarse al TFG en junio (o julio que ya no me acuerdo de lo que me dijo) que si hay examen .... y así en un bucle permanente vivimos.
"mamiiii cómprame vitaminas que no me da la vida", ese ha sido el último grito de auxilio, hace ya unas semanas fue "mamiiii quiero potitos de frutas para merendar de postre" ahí donde la veis, y ahí donde me veis a estas alturas de la vida comprando potitos en el super (lo que no hice cuando eran pequeños lo hago ahora) "mamiiiiii trae muchas "mierdas" de chocolate y gomis y patatitas y comida basura que tengo mucho que estudiar y mucho trabajo que hacer"
Y así, vamos con el comienzo del último curso de universidad de la niña, que llegar, llegaremos, pero vamos que por el camino nos vamos a volver majaras, más sí, es posible.