Ayer LaMediana comenzó de nuevo "al cole", para ella ya se acabaron las vacaciones, los días de tocarse literalmente la nariz. Tras pasar un verano de lo más movido entre fiestas, cenas, salidas, más fiestas, hípico, etc, llegó el "maldito" mes de septiembre y con él la Vuelta al Cole, que si bien de peque le hacía ilusión por eso de estrenar lápices y libretas, mochila (el año que tocaba que con tres os podéis suponer que era uno de cada tres años a cada uno, que yo no me libraba de comprar mochila ningún año), el olor a libro nuevo, reencontrarse con los compis de clase, ahora es como que no. De echo, en una de sus redes sociales colgaba la instantánea con un lacónico "último día", como si se fuese a terminar el mundo o el buen tiempo....
Y en casa la tuvimos que "sufrir" echando espumarajos por la boca, porque a ver porque ella tenía que empezar ya y la "mona" de su hermana hasta la próxima semana nada.
Ayer a las 8 de la mañana cogía "el universitario" con destino a la facultad, eso sí, por eso de ser el primer día y para cogerlo con ganas ya hubo "comida de inicio de curso",y es que en esta tierra nuestra todo pasa mejor delante de una buena mesa y cualquier excusa es buena para una buena comida.
Mañana Peque irá al cole a recoger sus libros, ya hubo compra de libretas y bolis y a falta de alguna que otra cosina más aún nos quedará alguna visita más a la papelería de turno.
Así que ya nos preparamos para un curso escolar que seguro que no va a ser nada tranquilo, ya veréis. Con Peque en segundo de bachiller y todo lo que ello conlleva y LaMediana en tercero de carrera ya, auguro un curso de nervios y estreses variados, ya veréis ya.