Trucos de mamás Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

MANUALIDADES PARA HALLOWEEN: DIY

 Se acerca Halloween y seguro que muchos de vosotros estáis pensando en organizar una fiesta o en decorar vuestra casa y darle un toque terrorífico.
Desde @Trucosdemamás  os proponemos algunas ideas muy fáciles de hacer incluso con los más pequeños , sin necesidad de invertir mucho dinero y con materiales que podréis encontrar en casa.
FANTASMAS COLGANTES

Para realizar estos fantasmas utilizaremos globos blancos o bolas de poliespan ,rotulador negro para dibujar los ojos y una tela blanca o gasa que colocaremos encima y rasgaremos después y por último un hilo para colgarlos .
VELAS MOMIFICADAS

Para realizarlas necesitaremos unos botes de cristal a los que les enrollaremos una gasa o venda y luego pondremos los ojos ,que podemos encontrar en cualquier bazar o  podemos hacerlos también con cartulina y por último meteremos una vela en su interior. Podemos darles otros usos como botes para chucherías .
CALABAZAS DE PAPEL HIGIÉNICO

Para hacer estas divertidas calabazas necesitaremos un rollo de papel higiénico  , papel seda de color naranja y unas hojas y una ramita de cualquier arbusto o árbol, enrollaremos el papel de seda y los extremos los introduciremos en el agujero del rollo de papel , por último le pegaremos la boca y los ojos con cartulina y añadiremos las hojas y la ramita.
MURCIÉLAGOS DE ROLLOS DE PAPEL
Para realizar los murciélagos necesitamos rollos  papel higiénico, pintura negra ,rotulador y cartulina negra. Cogeremos el rollo de papel y lo doblaremos por la parte de arriba hacia dentro , después dibujaremos los ojos y los colmillos o pintaremos el rollo de papel de negro y le pondremos con cartulina los ojos y los colmillos.
Por último haremos las alas con cartulina negra y las pegaremos con pegamento por la parte posterior.
¿Qué os parecen estas manualidades para Halloween? , ¿Os animáis a decorar vuestra casa con ellas?.
La entrada MANUALIDADES PARA HALLOWEEN: DIY aparece primero en Trucosdemamás.

Fuente: este post proviene de Trucos de mamás, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: General

Recomendamos