Pero también tocaba preparar el tema ropa, zapatos, artículos de aseo y este año no me complique la vida poniendo nombres en cintas, que después se desprenden con facilidad.
Casi como por telepatía contactaron conmigo los amigos de Petit Fernand para ofrecerme sus etiquetas para ropa, las etiquetas quedan fijas sin despegarse y me viene genial para marcar la ropa y objetos y así no perder nada.
Las etiquetas de Petit fernand además de resistentes tienen un diseño delicado y bonito que a mi Titina y a mi nos encantó.
Al entrar en la página web, puedes personalizar la etiqueta a tu gusto, disponen de diseños bonitos, podrás elegir el fondo y tipo de letra para la etiqueta y así quedará totalmente como una etiqueta personalizada.
Para mi Titina, elegí el pack práctico que trae muchos formatos para marcar ropa y todo lo que se llevó al campamento:
20 Etiquetas thermoadhesivas para ropa
20 etiquetas autoahesivas para ropa
45 etiquetas autoahesivas para objetos
10 etiquetas autoahesivas para zapatos y
De regalo unas pegatinas de dinosaurio muy chulas :)
La etiqueta termoadhesiva es aquella que al planchar con mucho cuidado, queda marcada de manera fácil, debes colocar la etiqueta en la prenda cubrirla con el papel de protección que te proporciona Petit Fernand y pasar la plancha, la etiqueta termoadhesiva quedará pues eso, adherida a la ropa sin problemas.
Y la etiqueta autoadhesiva quedará fija sobre el objeto que quieras, son de gran utilidad pues se pueden enganchar en cualquier lugar como envases, cantimploras, vasos, agendas, termos, fiambreras y así tener todo bien identificado.
Puedes ver las etiquetas y muchas cosas más en el blog de Petit Fernand desde este enlace: etiquetas para niños
Espero que te sean de mucha utilidad como lo son para mí las etiquetas para niños.
Son ideales ahora que empezamos con campamentos y casales de verano, además de identificativas quedan muy bonitas.
Y tú ¿sueles marcar la ropa de tus hijos?
Sígueme en Instagram y no te pierdas mis novedades :)
Ahhh!! Si, te ha gustado mi post por favor compártelo!