Blog de gateopasitos Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡¡ME HAN CONCEDIDO EL PREMIO 'LIEBSTER AWARD'!!

¡QUE ILUSIÓN,ME HAN CONCEDIDO EL PREMIO LIEBSTER AWARD!
  

Este premio se concede para dar a conocer nuevos blogs,lo cual me hace mucha ilusión, y sobre todo, porque me lo ha otorgado mi amiga, la blogger Naikari, que escribe el blog Naikari Naika/manualidadesconmishijas, alguien que me ha ayudado mucho a despegar en esto de los blogs y dándome pistas de por donde ir.

El premio, ha de cumplir unas normas que os escribo a continuación y que son las siguientes:

1º) Hay que agradecer el premio a quien te haya nominado y hacerte seguidor de su blog (si es que todavía no lo eres...)

2º) Hay que responder a las 11 preguntas, que te plantea el blog que te ha nominado.

3º) Tienes que nominar a otros blogs, (que tengan menos de 100 seguidores) y avisarles de que han sido Premiados!!!

4º) Tienes que plantear 11 preguntas nuevas, para los blogs que has nominado.

Estas son mis respuestas a las preguntas de Naikari Naika :  

1-. ¿Cuánto tiempo hace que eres blogger?

Pues desde mediados de Febrero de este año,2014.

2-. ¿Cuáles fueron tus motivos para abrir un blog?

Principalmente dar a conocer la necesidad de que la Educación Infantil de primer ciclo debe de cambiar, y pasar de ser una educación pasiva(sentados ante la mesa,pintando dentro del dibujo sin salirse y aprendiendo por repetición) por una educación activa,sensorial(tocar,experimentar,sentir,moverse en libertad y siempre jugando) que deje salir el potencial que cada peque lleva dentro, ya que cada uno es bueno en lo suyo y hay que dejarlo fluir. 

3-. ¿Tienes más blogs aparte de este?

No, pero algo me ronda por la cabeza,jejeje!!! Aunque no se ....

4-. ¿Difundes tu blog en las redes sociales? ¿En cuales?

Facebook,twitter y pinterest,pero sobre todo en facebook, ya que aprovecho para compartir post de blogs que sigo y que van del mismo rollo que yo.

5.- Fuera del blog, ¿A qué te dedicas o qué hobbys tienes?

Antes andaba mucho en Mountain Bike,ahora me meto grandes caminatas con mi perro Peke al amanecer,cuando la naturaleza despierta y ves cosas maravillosas.Me encanta inventarme cuentos,escribirlos e ilustrarlos,hacer marionetas de calcetín,alguna de ellas protagonista de algún cuento,y aunque no soy muy buena en Inglés(gracias al blog cada vez aprendo más), crear actividades en este idioma,algo que es un reto y me encanta ver el resultado, mis profesora de Inglés solía darme la enhorabuena por ellas.

6-. ¿Has hecho amistades gracias al blog?
Con la que más con Naikari.No  es que seamos íntimas¡vaya!, pero me gusta hablar con ella, me inspira confianza y me gusta lo que"educativamente" hace con sus hijas/o, que se ven super felices además de se unos artistazos.Por que  que sepáis que hacer manualidades trabaja muchos aspectos importantes de la educación,el más importante:la concentración.

7. ¿Alguna vez te has sentido desanimada por algo que ha pasado con tu blog?
Pues,como mucha gente,por lo que he leído por ahí, el día que te matas a hacer un post, lo haces en varios días y ¡Vamos! casi de libro de texto y a nadie le gusta,jejeje!!! Está visto que hay que hablar claro y sin tecnicismos,jajaja!!!

8. ¿Tienes el blog por Hobby o con un fin Lucrativo?
Como he dicho antes por compartir mis inquietudes educativas en la primera infancia,o sea, por hobby.

9. ¿Te organizas los días para subir entradas, o subes según vas teniéndolas listas?
Voy a días!! Soy de las que le influye el entorno y lo que pasa a su alrededor y si estoy de bajón...¡Ná de ná!, además he,bueno,¡Hemos! tenido una conjuntivitis vírica(Mea culpa!! contagié a mi marido..)que nos ha dejado secuelas y hay días que es horrible ponerse ante el ordenador.

10. ¿En Vacaciones sigue activo tu blog o desconectas un tiempecito?
Pues como todavía no me he ido de vacaciones, no sé lo que haré.

11.¿Deseas que tu blog se haga famoso por su contenido? ¿Para algo concreto?

¡¡¡Para nada!!!, lo único que me gustaría es que sirviera para  dar  a conocer lo que mencioné antes y que entre todos los que educamos a los peques,cambiara la cosa un poco y sobre todo que es sirviera a aquellos que quieren educar a sus hijos en casa,cogiendo ideas de las actividades,cuentos y demás cosas que publico.

Los blogs nominados son

Piruleta Infinita: Por sus divertidas piruletadas y ser idéntica a Mérida, la prota de la peli "Brave".
Raquel Fdez: Por las cositas que hace con sus manitas y ser Asturiana como yo.
Irati Izaguirre: Por los interesantísimos post que cuelga en los que se ve que compartimos un ideal educativo parecido.
Ana Maria Almendro Oliva: Porque me hace gracia el nombre de su blog Frikymama y porque compartimos grupo de ayuda a blogeros.
María José Cabeza: Por que su blog me apareció en la búsqueda de los que tienen pocos seguidores y  la foto de su receta de arroz con leche tenía una pinta estupenda

Bueno nominadas, espero que os haga tanta ilusión recibir este premio como me lo ha hecho a mi.

Y mis preguntas para los blogs nominados son:

 ¿Fecha del inicio de tu andadura como blogger?
¿Por qué te dió esto de ser blogger: porque está de moda, para compartir ideas, pensamientos,hobbies o para ser famosilla?
¿Eres constante con tus publicaciones o de las de "de vez en cuando"?
¿Le has contado a todo el mundo tu aventura como blogger o es un secreto secretísimo?
 ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
¿Hay alguna publicación que te haya llenado de orgullo y satisfacción?¿Cual?
¿Te molestan los comentarios negativos o crees que son constructivos?
Si tu blog se hiciera famoso ¿Crees que dejarías aparcada la frescura inical de tus post y comentarios a tus seguidores, para convertirte en una "Frívola" que sólo contesta a su jauría de adoradores?(lamentablemente pasa, por eso indago)
¿Lugar favorito de tu casa donde escribes y en qué momento del día?
¿Has hecho amig@s con tu blog?
¿Desconectas los findes, vacaciones, fiestas o demás,o eres de las constantes?


¡¡¡Muchas gracias  Naikari  por acordarte de mi blog,y enhorabuena a los nuevos blogs nominados!!!

Fuente: este post proviene de Blog de gateopasitos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

embarazo liebster award premios

Premio Liebster Award

El 6 de Febrero de este año, Marian, Una madre del siglo XXI, me nominó al premio Liebster Award, como había estado liada con el lanzamiento de mi e-commerce, no había podido responder, pero al fin me he puesto al día. Las reglas de este premio son: 1. Presentar al blog que te ha nominado y seguirlo (¡Hecho!) 2. Contestar 11 preguntas que te haga el blog que te nomine 3. Nominar 11 blogs con meno ...

niños imagenes premios ...

PREMIO LIEBSTER AWARD.

Bueno, se que llevo mucho tiempo si escribir, lo siento, pero la pequeña ratita y la princesa ocupan todo mi tiempo. Desde que el papa se fue a trabajar fuera a mis días les faltan horas y a mí me falta sueño pero que le vamos hacer, el trabajo es el trabajo y mis chicas son mis chicas. Hace tiempo me otorgaron el premio LIEBSTER AWARD y me hizo muchísima ilusión, estaba escribiendo esta entrada p ...

general educación infantil blogger ...

Primer Premio a mi blog: Liebster Award!

¡Qué alegría, qué alboroto! CreciendoFelices ha sido premiado con el LiebsterAward por mi querida Virginia, de km0personal. - ¿Qué es y en qué consiste el premio?  LiebsterAwards es un premio entre blogs pequeños de un blogger a otro. Según las zonas y estilos, se escoge a 5, 11 o 20 blogs más, que son ig ual de nominados y ganadores. - Reglas: Podéis verlas, al detalle, aquí: http://liebsteraward ...

niños articulos imagenes ...

PREMIO LIEBSTER AWARD

Bueno, bueno, que alegría más grande llegar de vacaciones y encontrarme con mi primer premio, la verdad es que no me lo esperaba para nada. Acabo de empezar claro está, y me da muchísima alegría recibir el Liebster Award. Muchos de vosotros ya sabéis de qué trata este premio y otros no tanto, pues bien, es un premio que se otorga a los blogs para interactuar entre ellos. Yo tengo el honor de habe ...

bebés premios premios dardo

Premios nuevos a la vista! Premio Dardos y Liebster Award... que ilusión! ( Parte I )

Cuando empece a escribir este blog, nunca me imagine que llegaría a tener tanto alcance. Mucho menos que la experiencia sería tan gratificante. Conocer personas estupendas, aprender de otros blogs, descubrir una parcelita de mi vida, pero lo que menos me imagine, es que tantas personas me leyeran y estuvieran tan pendientes de mis nuevas publicaciones! Mi Mundo con ellos Tres empezó siendo un dia ...

bebés

¡Premio!: Liebster Blog Award

¡Qué subidón! Abro el blog para ver si alguien me ha dejado algún comentario (me hace mucha ilusión) y resulta que Duendes de colores me ha otorgado el premio bloguero Liesbter Blog Award. Infinitas gracias. Este premio sirve para promocionar blogs con menos de 200 seguidores, y para ello, quien lo recibe debe hacer lo siguiente:Agradecer a quien le otorgó el premio.Responder 11 preguntas para que ...

psicología infantil educación infantil blogger ...

Primer Premio a mi blog: Liebster Award!

¡Qué alegría, qué alboroto! CreciendoFelices ha sido premiado con el LiebsterAward por mi querida Virginia, de km0personal. - ¿Qué es y en qué consiste el premio?  LiebsterAwards es un premio entre blogs pequeños de un blogger a otro. Según las zonas y estilos, se escoge a 5, 11 o 20 blogs más, que son ig ual de nominados y ganadores. - Reglas: Podéis verlas, al detalle, aquí: http://liebsterawa ...

psicología infantil educación infantil blogger ...

Primer Premio a mi blog: Liebster Award!

¡Qué alegría, qué alboroto! CreciendoFelices ha sido premiado con el LiebsterAward por mi querida Virginia, de km0personal. - ¿Qué es y en qué consiste el premio?  LiebsterAwards es un premio entre blogs pequeños de un blogger a otro. Según las zonas y estilos, se escoge a 5, 11 o 20 blogs más, que son ig ual de nominados y ganadores. - Reglas: Podéis verlas, al detalle, aquí: http://liebsteraward ...

general hablando de todo y de nada motivación ...

Liebster Award… II Ceremonia.

Viene la II Ceremonia de entrega de los premios Liebster de manos de Mami Katabum, muchas gracias por galardonar y vestir a este humilde blog de gala. Un placer poder otorgar este premio “Liebster”, “querido” a 11 bloguer@s. Como toda ceremonia los Premios Liebster no son para menos y tiene  una serie  de requisitos o reglas que debes cumplir una vez que aceptas el galardón ...

general hablando de todo y de nada motivación ...

Liebster Award… II Ceremonia.

Viene la II Ceremonia de entrega de los premios Liebster de manos de Mami Katabum, muchas gracias por galardonar y vestir a este humilde blog de gala. Un placer poder otorgar este premio “Liebster”, “querido” a 11 bloguer@s. Como toda ceremonia los Premios Liebster no son para menos y tiene  una serie  de requisitos o reglas que debes cumplir una vez que aceptas el galardón ...