¡No sabéis lo que la estamos disfrutando! Es artesanal creada por un profesor de primaria amante de los materiales educativos artesanales y por supuesto, tiene Certificado de Calidad emitido por la Universidad de Murcia. Es muy importante que sea así, da mucha confianza y sabemos que su uso con los peques es seguro ya que se han sometido a un estudio Fotométrico.
CONFIGURACIONES POSIBLES Y CARÁCTERÍSTICAS:
Led RGB 5050 IP65 (Colores más intensos), funciona con un mando a distancia que permite cambiar de colores.
Led RGBW 5050 IP65 (Color blanco más puro) Funciona con un mando a distancia y además tiene conexión al teléfono móvil/tablet, lo que da muchas más funcionalidades a la mesa de luz. Esta es la que nosotros tenemos. Nos da la posibilidad de ajustar el color, utilizar la función de micrófono, hacer que los colores bailen al ritmo de la música y usar múltiples efectos.
COLORES A ELEGIR: madera natural (el nuestro), rojo, azul, amarillo y verde. Todas pintadas con tintes naturales.
TAMAÑOS: tienen dos tamaños disponibles.
64x48x7
48x37x7 (la nuestra, tamaño A3)
MATERIALES: Madera de pino, Metacrilato OPAL de 5mm, led 5050 protección agua ip65.
El paquete incluye 1 Cajón de luz, 1 Adaptador de corriente 12v, y un mando a distancia con pila incluida.
¿POR QUÉ ES ESTA MESA DE LUZ UN RECURSO ESTRELLA?
En primer lugar porque ofrece un estímulo sensorial visual maravilloso y porque su uso siempre genera un ambiente mágico y especial que favorece el aprendizaje, convirtiéndolo en una experiencia divertida.
En segundo lugar porque es un recurso abierto a la imaginación, con muchísimas posibilidades, con poder cautivador y efecto relajante. Además, constituye un apoyo fundamental para aquellos peques con discapacidades auditivas y de lenguaje.
En tercer lugar, porque es portátil incluye un asa resístete que permite disfrutar de ella en cualquier lugar.
PANELES DE ELEMENTOS NATURALES DIY PARA MESA DE LUZ
Os enseño el primer material que hemos creado para jugar con ella.
Se trata de 6 PANELES CON ELEMENTOS NATURALES en su interior. Cada uno es diferente y al dejar pasar la luz se convierten en un recuro mágico. Además, si los miramos con la lupa el resultado es espectacular.
Para hacerlos solo NECESITAMOS: Flores naturales, hojas, musgo...todo lo que encontremos, papel de plastificar, plastificadora y depresores de madera.
PASO 1. Plastificamos las flores y las recortamos en formato de cuadrado, teniendo en cuanta la medida de nuestros palos.
PASO 2. Les hacemos un marco doble con los depresores, pegándolos con silicona líquida y los dejamos secar.
¿QUÉ OS PARECE NUESTRO RECURSO DIY? ¿Y NUESTRA NUEVA MESA DE LUZ?
¿SABÍAS QUE EXISTIAN ESTAS MESAS QUE INCOPORAN WIFI? ¡MOLAN MUCHO!