Querid@s amig@s. Hoy os vengo a contar mi experiencia con la leche de continuación Nidina 2 Premium de Nestlé.
Estoy segura de que tu como madre o padre buscas lo mejor para tu hij@ y ya la conoces pero por si no es así en este pequeño escrito te cuento como me ha ido a mí, bueno a mis hijos, porque he de decirte que los dos que tengo la han tomado y han crecido sanos y fuertes. Ahora están hechos unos hombrecitos.
Por si no lo sabes, Nidina2 Premium es la única en el mercado con BL y OPTIPRO®, un proceso exclusivo de calidad proteica con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. Además, contiene inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a la función normal del sistema inmunitario, y hierro que ayuda al desarrollo cognitivo normal.
Mi relación con Nidina llego desde el primer día de vida de mi primer hijo. Todos los especialistas recuerdan que la leche materna es la mejor para los bebés y que antes de utilizar una fórmula infantil conviene consultar a tu profesional de la salud y esa era mi intención, darle el pecho, pero no fue posible. Así conocí Nidina y la verdad es que estoy encantada con ella.
Mis hijos la tomaron sin ningún problema y como os he dicho su crecimiento y salud siempre han sido buenos. Nidina 2 Premium les ha protegido desde el primer momento. Yo siempre he estado tranquila, pues he sabido que les estaba dando una alimentación correcta y equilibrada.
Nestlé es una marca de confianza y lleva alimentando a cinco generaciones por lo que no creo que le hagan falta muchas recomendaciones, pues algo que dura tanto seguro que es por algo, o no?
Nidina 2 la tienes en el mercado en dos formatos, polvo y líquido. Mis hijos la tomaron en polvo pues entonces no existía otra pero en liquido es la mar de práctica, la llevas ya lista para tomar.
Te dejo estas webs donde encontraras buena información para ti y para tú bebé:
La web de NIDINA 2 Premium
Vídeos sobre NESTLÉ y NIDINA 2
Facebook NESTLÉ bebé
Canal YouTube NESTLÉ TV bebé
Poco más te puedo decir, solo que sigas tu instinto y seguro que llegas hasta Nidina2.