Mi objeto del deseo: Sony Tablet Z

Buenas a todos,

Como todos sabemos porque así nos lo han  hecho recordar hasta la saciedad, se acerca san Valentín. Reconozco que no soy una romántica empedernida que está deseando que llegue este día para recibir mi muestra de amor correspondiente, pero también es cierto, que algún detalle sí que me gusta recibir.

Más que regalo, es ese detalle, gesto, momento, que haga sentirme ?conectada? al padredelasfieras, pues todas sabemos que debido a nuestros día a día, a veces nos olvidamos que tenemos a una persona al lado (yo la primera vamos).

Os conté por Twitter, hace unos meses, cambié mi antiguo patatateléfono por un Sony Xperia Z1, que no me puede haber creado más felicidad, y es que todito él, satisface mis necesidades a las mil maravillas. Es por ello que no pude evitar fijarme en sus tablets, las Xperia Tablet Z.

Uno de los aspectos que han hecho que tenga esta tablet en mi wishlist es la resistencia al agua que tiene, aspecto bastante importante para madres como nosotras, que anda con la tablet metida en el bolso para que los monsters nos dejen comer tranquilas en restaurantes; pero es que si vuestros monster son igual de torpes que Minimonster, que día sí y día también andan tirando el agua de los vasos, esa característica de este producto, os será bien útil y vuestro nivel de estrés os lo agradecerá (ya os lo digo yo, que gracias a esta característica en mi teléfono, mi vena de la frente se hincha menos)



(Fuente Sony)

Otras de las caracteríticas que me gustan bastante es su amplia memoria, que en mi caso, entre juegos para las monsters, sus películas, sus canciones, y demás; nos dejan al padredelasfieras y a mí nada de memoria en la tablet que tenemos ahora en casa.

18 pt 18 pt
Si a esto, le unimos, San Valentín, y sin ideas ya, porque después de 13 años, ya me diréis que originalidad me queda? Pues os propongo estas ideas facilotas, y cómodas de realizar con vuestra tablet Xperia Z.







Guía para sobrevivir San Valentín - Infográfico

Cortesía de Sony

¿Y lo bien que vamos a quedar delante de nuestros padresdenuestrasfieras? Os recomiendo, que dejéis mi post abierto en vuestro ordenador, o se lo mandéis a vuestros queridos con la excusa de: mira cariño que tablet más completa acabo de encontrar (y de paso que pillen la indirecta y tomen nota para San Valentín).




¡¿Quién sabe, 

a lo mejor aparecen en casa con una Tablet Xperia Z 

como regalo para el día de los enamorados?!

*Post Patrocinado 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenas!! He cogido mi portátil un rato y me he escondido en el baño para ver si así soy capaz de postearos la última receta que he hecho en casa y que, no es por nada, pero quien probó estas galletas, ...

Acabo de mirar que mi último post lo publiqué el 14 de abril y era una receta sobre cómo hacer un cous cous rápido y rico rico, pero según toda Biblia bloguera, te recomienda que no pase mucho tiempo ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general post patrocinado regalos enamorados ...

Buenas a todos, Como todos sabemos porque así nos lo han hecho recordar hasta la saciedad, se acerca san Valentín. Reconozco que no soy una romántica empedernida que está deseando que llegue este día para recibir mi muestra de amor correspondiente, pero también es cierto, que algún detalle sí que me gusta recibir. Más que regalo, es ese detalle, gesto, momento, que haga sentirme ?conectada? al p ...

Pedacitos de mi #temadelasemana carta a mi yo del futuro ...

A día de hoy, puede que más que escribirle una carta a mi yo del futuro le mandara unos cuántos whatsapp. Aprovechando el #temadelasemana propuesto por los papas blogueros voy a ver qué tal se me da hablar con mi yo del futuro: A mi yo del futuro le deseo que siga teniendo mucho tiempo para pasar con las niñas, aunque signifique ir de un lado a otro A mi yo del futuro le pido que recuerde qué es l ...