Como todos sabemos porque así nos lo han hecho recordar hasta la saciedad, se acerca san Valentín. Reconozco que no soy una romántica empedernida que está deseando que llegue este día para recibir mi muestra de amor correspondiente, pero también es cierto, que algún detalle sí que me gusta recibir.
Más que regalo, es ese detalle, gesto, momento, que haga sentirme ?conectada? al padredelasfieras, pues todas sabemos que debido a nuestros día a día, a veces nos olvidamos que tenemos a una persona al lado (yo la primera vamos).
Os conté por Twitter, hace unos meses, cambié mi antiguo patatateléfono por un Sony Xperia Z1, que no me puede haber creado más felicidad, y es que todito él, satisface mis necesidades a las mil maravillas. Es por ello que no pude evitar fijarme en sus tablets, las Xperia Tablet Z.
Uno de los aspectos que han hecho que tenga esta tablet en mi wishlist es la resistencia al agua que tiene, aspecto bastante importante para madres como nosotras, que anda con la tablet metida en el bolso para que los monsters nos dejen comer tranquilas en restaurantes; pero es que si vuestros monster son igual de torpes que Minimonster, que día sí y día también andan tirando el agua de los vasos, esa característica de este producto, os será bien útil y vuestro nivel de estrés os lo agradecerá (ya os lo digo yo, que gracias a esta característica en mi teléfono, mi vena de la frente se hincha menos)
(Fuente Sony)
Otras de las caracteríticas que me gustan bastante es su amplia memoria, que en mi caso, entre juegos para las monsters, sus películas, sus canciones, y demás; nos dejan al padredelasfieras y a mí nada de memoria en la tablet que tenemos ahora en casa.
18 pt 18 pt
Si a esto, le unimos, San Valentín, y sin ideas ya, porque después de 13 años, ya me diréis que originalidad me queda? Pues os propongo estas ideas facilotas, y cómodas de realizar con vuestra tablet Xperia Z.
Cortesía de Sony
¿Y lo bien que vamos a quedar delante de nuestros padresdenuestrasfieras? Os recomiendo, que dejéis mi post abierto en vuestro ordenador, o se lo mandéis a vuestros queridos con la excusa de: mira cariño que tablet más completa acabo de encontrar (y de paso que pillen la indirecta y tomen nota para San Valentín).
¡¿Quién sabe,
a lo mejor aparecen en casa con una Tablet Xperia Z
como regalo para el día de los enamorados?!
*Post Patrocinado