Mimi post con 7 cositas para levantar el ánimo en un día de bajón.

Sinceramente tengo días en los que me da bajón y sin motivo la verdad, me da y punto. Así que me voy a hacer una lista de cosas que puedo hacer para levantarme el ánimo y leerla en días de tontuna.

1. Ponerme la música a tope y a cantar como una loca ya sea en casa o en el coche. Espero que nadie se haya dado cuenta esta mañana de camino al trabajo porque era para verme, jaja.

2. Hacer planes. Buscarme un plan que me aleje un poco de la rutina.

3. Darme un caprichito, un heladito, alguna chuche de esas tan ricas que hay (puro veneno pero riquísimas), o ya puestos una buena comilona. Lo que es a mí eso de ingerir calorías a diestro y siniestro me quita todas las penas. Eso sí, lo mismo luego me toca volver a empezar con la lista por el remordimiento de conciencia.

4. Desahogarme. Publicarlo a los cuatro vientos y no guardármelo para mí. Tampoco es cuestión de ir como alma en pena todo el día por ahí, pero no fingir que no te pasa nada. Que cuando menos te los esperas alguien te da un empujoncito.

5. A ponerse guapa!. Seguro que prefieres ir con la peor de tus pintas y no tienes ganas de más. Pues no, saca tus armas y a arreglarse, maquillaje y modelito mono. Que todas sabemos sacarnos partido y ponernos monas cuando nos lo proponemos.

6. Por que yo lo valgo. Yo lo valgo, yo lo valgo, yo lo valgo....O cualquier frasecita de ese estilo. Repertirlo tropecientas veces hasta que acabas riéndote, dándote cuenta de que estás como una cabra loca. Pero oye una cabra loca feliz.

7. Besos y abrazos. Róbale a tus hijos todos los que puedas. Son la mejor medicina.

Yo creo que con estas 7 cosas ya me animo, no sé vosotras.

Este post lo he escrito gracias a la bloguera frikymama (con la que estoy alucinando por cierto). Me he inspirado y animado gracias a ella que me mandó un poco de musiquita para animarme (Happy-Pharrell Williams). Así que son gracias dobles por darme inspiración y por subirme el ánimo. Os dejo el enlace al blog de frikymama, http://frikymama.blogspot.com.es/ ,que supongo la mayoría la conocéis de sobra pero lo mismo alguna novata como yo todavía está por descubrila. Claro que tendría que leer este post. Y oye ya si lo has leído déjame un comentario que eso también anima je je.

Fuente: este post proviene de Blog de Mamadeverdad, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No sé que será lo que tiene el chocolate que a la gran mayoría nos vuelve locos. Así que para los amantes chocolateros unas cuantas recetas de postres de chocolate de esas que te dejan con unas ganas ...

Recomendamos