Por eso, quería compartir con vosotros algunas de las tiendas de ropa infantil que he descubierto últimamente y que me tienen totalmente enamorada …¿Os apetece?
TRES DESCUBRIMIENTOS PARA LLENAR EL ARMARIO DE LOS PEQUES
CUPCAKE VINTAGE. Esta sin duda la tengo que colocar la primera primerísima porque es una de las que más me ha gustado. Podeis visitar su web aquí. ¿Qué puedo decir de sus productos? Pues… ¡¡¡que me los quedaría todos!!! siempre que los veo me imagino a mi peque vestida con estas chuladas. Para que os hagais una idea, podeis encontrar monos de este tipo que son sencillos pero a la vez me encanta como quedan. Y los accesorios para el pelo son geniales.
Si os interesa, su cuenta de instagram merece muuuucho la pena, porque además podreis ver algunos de sus modelitos en fotos que envían otros usuarios como por ejemplo las de . ¿No es una monada? A su pequeña, Martina, le sientan genial estos conjuntos.
–TINNY COTTONS. Otro espacio con ropa genial y diferente. Si algo me gusta de este tipo de ropa es que no es la ropa habitual que puedes encontrar en la mayoría de las tiendas. Modelos originales que sin duda invita a llevárselo todo :). Podeis encontrar su web aquí. Os pongo un ejemplo de algunos de sus productos, y además si quereis ver algunas de las prendas que tienen en rebajas podeis pinchar aquí. Ya os digo que la colección de botánica es una pasada y los zapatitos más y sino mirad estos… ¡y en rebajas!
Por cierto… informo al tito catalán de que tienen su tienda en La Rambla… xddd. Y para los que querais ver más, os redirijo de nuevo a su instagram para poder seguir sus novedades.
–ADEN AND ANAIS. Realmente esta tienda ya la conocía, porque nosotros tenemos una muselina de estrellas preciosa de ellos, sin embargo el descubrimiento ha sido saber que también tienen ropa infantil. Podeis acceder a su web desde aquí. Me gusta la sencillez de los diseños, las estrellas, los tonos pastel… ¿qué os parecen?
No sé a vosotros pero a mí me parece que las tres tiendas tienen ropa infanti genial, tanto por lo cómodas que parecen las prendas como por su originalidad. ¿Ya os habeis encaprichado de algo? Yo de toooodooooo
¡que tengais un feliz día!
.