Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda infantil primavera/verano 2011

Ideas para que los más pequeños vayan a la última

portada


La llegada del buen tiempo nos da la oportunidad de aparcar por una temporada los jerséis y abrigos que nos han acompañado durante los últimos meses y de los cuales ya estamos hartos. Es hora de sustituirlos por prendas de tejidos ligeros y colores alegres, propios de los cálidos días de la temporada estival.

 

A los más pequeños de la casa les suele encantar la moda de verano, ya que les gusta la ropa cómoda, holgada, fresca y sobre todo, divertida. Se acabó llevar capas y capas para abrigarse, las cuales suelen agobiarles y limitan sus movimientos.

 

Así que, como el aumento de las temperaturas ya se va notando en nuestro país y cada vez queda menos para que el calor nos acompañe hasta el próximo septiembre, vamos a repasar qué nos traen esta temporada las marcas más importantes de ropa infantil y cuáles son las principales tendencias que lucirán los peques.

 

¿Hippie o marinero?

Empezamos con el estilo hippie, el cual es perfecto para las altas temperaturas. Son muchas las tiendas en las que podemos encontrar vestidos de aire folk para niñas, combinados con complementos, como fulares o bolsos bandolera. Os muestro algunos conjuntos de Sfera y Pepe Jeans que siguen esta línea.

 

                         
sfera 1
pepe jeans 1


 

 

 

Si vais a pasar las vacaciones en algún lugar de playa, no dudes en vestir a tus hijos con prendas marineras, como estas de Zara y Sfera, en las que los protagonistas son el rojo, el blanco y el azul marino. Los niños irán a la moda, sin renunciar a la comodidad que tanto necesitan.

 

                 
zara 1
zara 2
sfera 2


 


El vaquero, el tejido estrella

El tejido vaquero, empleado siempre en pantalones, estará presente esta temporada en todo tipo de prendas: vestidos, chalecos, camisas... Orchestra y Prenatal no han dudado en incluirlo en sus nuevas colecciones para vestir a los más pequeños de una manera informal y desenfadada.

 

 

                                    
Orchestra 1
Orchestra 2


 

                                                                
Prenatal 1


 

Una de las sorpresas de la moda infantil de este verano son las prendas que Prenatal ha creado al más puro estilo college americano. La chaqueta beisbolera es perfecta para este entretiempo en el que nos encontramos ahora.

 

                                                               
Prenatal 2


La firma H&M, en la colección destinada a los niños algo más mayores, nos ofrece un estilo surfero muy apropiado para los días de playa. El estampado de flores hawaianas y los colores fuertes son los protagonistas.

                                                          
H&M 2


Llena su armario de color

Pero sin duda, si hay una tendencia que está pisando fuerte esa es la denominada como 'color block'. Los niños están de suerte, porque los colores llamativos están más de moda que nunca. Además, también podemos jugar con la mezcla de éstos, pues esta temporada todo vale: naranja y morado, verde y azul, rosa y amarillo... las combinaciones son infinitas y los peques podrán llevar prendas de lo más alegres y vistosas. Zara y Charanga son dos de las marcas que han apostado por el colorido en todo su esplendor.

 

                           
Zara 3
Caharanga 1


 

 

                                                            
Charanga 2


 

Si sois partidarias de prendas más discretas para vuestros hijos, podéis optar por los clásicos tonos pastel tan característicos de Ralph Lauren. Sin duda son prendas que aportan inocencia e ingenuidad.

 

                          
Ralph 1
Ralph 2


Además, las propuestas de Mayoral y Neck&Neck también son de lo más interesantes.

 

Agradecimientos: Sfera, Pepe Jeans, Zara, Orchestra, Prenatal, H&M, Charanga y Ralph Lauren

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos