Blog de fátima Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Moda premamá otoño/invierno 2012

Una larga espera con mucho estilo

moda embarazadas


A toda mujer le gusta estar guapa y más aún en un momento tan dulce y especial como es el embarazo. Sin embargo, de siempre se ha dicho que la ropa para embarazadas, más conocida como 'ropa premamá' deja mucho que desear en cuanto a la estética y al estilo, primando sobre todo la comodidad tan necesaria durante toda esta etapa.

Sin embargo, las tendencias van cambiando y la moda se adapta cada vez más a todo tipo de personas y gustos. Por ello, los diseñadores llevan años fijándose en que las futuras mamás no están cómodas con el tipo de ropa que se les 'asigna' y cada vez son más las marcas que proponen auténticas bellezas en la moda premamá. Si estáis embarazadas, no os perdáis nuestro reportaje, os enseñamos todas las novedades de este invierno.

Punto, el tejido más versátil

Uno de los materiales más cómodos a la hora de vestir es el punto. Su elasticidad es ideal para la ropa premamá. Debemos tener en cuenta que la tripa va creciendo con el paso de los días, por lo que es muy importante que la ropa no apriete y permita cierta elasticidad. Además, tenemos la ventaja de que el punto está muy de moda, por lo que podemos encontrar prendas tan versátiles y estilosas como éstas, de Prenatal.

     
vestido verde prenatal
 
chaqueta prenatal
 
chaqueta verde prenatal


Mamás muy elegantes

Desde hace unos años, una de las marcas más conocidas, H&M, ha introducido en su colección un apartado destinado exclusivamente a las futuras mamás, con ropa muy similar a la que diseñan para el resto de mujeres. Este año, H&M, nos muestra una colección bastante elegante y sofisticada, en la que llaman la atención las preciosas blusas amplias que se llevan tanto este año.

                                                        
blusa verde

                    
               
blusa verde
  
camiseta transparencias


Para los días de mucho frío...

Por último, no podemos afrontar el invierno sin un buen abrigo. Hace unos años las mujeres embarazadas recurrían en muchas ocasiones a abrigos de tallas grandes e incluso de ropa dedicada a los hombres. Sin embargo, desde hace varias temporadas las principales firmas de moda diseñan abrigos para mujeres embarazadas muy similares a los demás, para que el peso no sea un impedimento para verse guapa. Estos tan originales son de H&M y Vertbaudet.

       
abrigo
 
plumas morado
  
abrigo gris


Agradecimientos: Prenatal, H&M, Vertbaudet

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos