comunidades

Tendencias de moda para premamá

Cómo vestir bien durante el embarazo

mujer


Las mujeres embarazadas proyectan un brillo, una frescura, una belleza especialmente espectacular. Esto lo afirma aquella frase muy sonada que cita así: “no hay mujer más guapa que la mujer embarazada”, esto siempre se ha dicho y es que, tal vea por las hormonas, por lo kilitos de más aumentados o la felicidad de llevar en su vientre una nueva vida que e cambiará su vida y le agregará más amor a su existencia.

No obstante, a pesar de lo que vemos los demás, lo cierto es que las mujeres embarazadas no se ven precisamente guapas. El gran tamaño que adquiere la tripa pasado unos meses hace que no se encuentren a gusto con nada de lo que se pone. Y no es de extrañar teniendo en cuenta que la ropa para embarazadas no tenia un gran estilo.  Por suerte, la tendencia ha cambiado desde hace unos años y ahora podemos disfrutar de nuestro embarazo con mucho estilo. ¿Quieres saber qué se llevará esta primavera? En este reportaje, te lo contamos.

Denim, un básico de la primavera


Este año, el vaquero es un tejido básico para estos meses de entretiempo. Aporta bastante frescura y es sencillo de combinar con cualquier otro color. La firma Zara, se apunta este año a la moda premamá con estos divertidos diseños. Ya no debemos renunciar a vestir bien durante el embarazo.

denim
 
denim2
 
denim3


 

Vestidos cortos para el calor


Otro de los must de este verano para todas las mujeres son los vestidos muy cortos. Son una prenda perfecta para el verano, para poder aguantar mejor el calor que a veces se vuelve insoportable durante este proceso. Los hay de muchos colores y distintos estampados, ¿con cuál os quedáis?

vestidos1
  
vestido2
 
vestido3

 

Bañadores y bikinis


Lo peor del verano durante el embarazo es el calor. Pero, por suerte, podemos disfrutar de la playa y la piscina para sofocar este pesado clima. Sin duda, cualquier bikini nos puede servir durante el embarazo, aunque no está de más proteger nuestra barriguita del calor con un precioso bañador. ¿Qué os parecen estos?

bañador 1
  
bañador2
 
bañador3


Agradecimientos: Zara, Vertbaudet, Asos, MIt Mat Mamá

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos premamá vestidos embarazo moda ibicenca ...
Descubre las nuevas tendencias de este año

Llega el verano y con él, se hace necesario renovar nuestro fondo de armario. La cosa se complica si estamos embarazadas, pero no debemos conformarnos con lo primero que veamos. ¿Quieres ver cuáles son los vestidos premamá que más se llevarán este año? En este reportaje, te lo contamos.

general

Ya hace algunos años que Zara sacó una línea para embarazadas, pero si os soy sincera nunca me llegué a comprar nada. La colección era muy escasa, prácticamente tenían cuatro prendas. Acabo de leer que han sacado una nueva línea y me he ido a su web inmediatamente. Curiosa que es una. Línea muy casual y cómoda. Pero sigue siendo escasa, la verdad. Camisetas de colores, leggins, petos y algún vesti ...

embarazo mama i ja short ...

Cuando estamos embarazadas, necesitamos ropa cómoda, versátil y que nuestra inversión en ropa premamá pueda ser rentabilizada al máximo, incluso mas allá del parto. Hoy os quiero contar sobre un short premamá que cumple con estas premisas, el modelo Lusso. Cuando llega el verano, nos apetece ir muy cómodas. Sin nada que nos apriete ni que nos dé mas calor del que una embarazada de por sí, suele ...

Embarazo

Con la llegada del embarazo surge la necesidad de ampliar el armario, pero esta ropa nueva que compremos solo nos servirá unos pocos meses. Además en muchas tiendas la ropa premamá está dedicada únicamente al 3º trimestre. Por lo que nos surge otro problema ¿Cómo vestirse cuando la ropa premamá aún nos está grande? A finales del 1º trimestre y sobretodo a partir del 2º trimestre es cuando los camb ...

moda

Hace poco, hablando con una amiga que está a punto de ser mamá, comentábamos como cambia la manera de vestir de una cuando está pasando por una etapa tan importante como lo es el embarazo; que aunque es muy bonita todas sabemos que también acarrea ciertas incomodidades, como lo mucho que cambia la figura y por ende, lo necesario que es buscar prendas de ropa distintas. Para muchas chicas puede ser ...