Fue una experiencia muy interesante, como ya conté en el post de Navidad en Nascar (si no lo viste pincha aquí) los americanos saben sacar partido de todo, asi que el museo no es menos. Tienen un área dirigida para los peques, extrapolan las obras de arte que hay expuestas para que los niños interactúen libremente. Es un espacio totalmente enfocado para ellos donde pueden tocar, tirar, correr y jugar en plena libertad.
He aquí un juego fácil y que toda familia craft puede hacer en casa, es una idea muy chula para pegar en el refri o para buscar un rinconcito en algún lugar de la casa para los peques. Nosotros pasamos un buen rato riéndonos y jugando con esta actividad, el piratilla estaba encantado tirando la pelota y viendo como salía por otro lado. Para los más mayores puedes llegar a convertirse en un juego de creatividad e ideación.
En esta área había desde utesilios para construir y reflejar los diseños que ves durante la exposición, hasta piezas que se mueven e interactúan con los niños. Una pequeña cocina y un huerto de madera!!! Increíble verdad!!
Pero para no haceros este post muy largo os compartiré algunas fotografías. Porque más vale una imagen que mil palabras?. no crees?
Que más os puedo decir, me encantó!!