MY LITTLE PONY ORGANIZA PRIMERA CARRERA TEMÁTICA DEL PAÍS: "FRIENDSHIP RUN"

My Little Pony organiza por primera vez en Lima la Carrera de la Amistad denominada FRIENDSHIP RUN, como una ocasión especial en la cual amigos y familia pueden unirse a hacer deporte y disfrutar de un día lleno de magia y diversión, donde las familias podrán vivir la experiencia My Little Pony, con estaciones de caritas pintadas, juegos para los más pequeños y actividades para realizar en familia.

El punto de concentración será en el Estadio Municipal de San Isidro, la partida se dará a las 8:45am y el recorrido de la carrera incluye en mayor parte el malecón del mencionado distrito.

“El objetivo de esta carrera es vivir un momento de diversión y alegría. Queremos reunir a la familia y amigos en torno a un espacio lleno de magia”, afirma María Pía Seperak, Brand manager de My Little Pony Perú.

Al finalizar la carrera, se premiará a los 3 primeros puestos con trofeos My Little Pony y un súper pack de productos. Asimismo, se incentivará a los fans de la firma, premiando al mejor disfraz en las categorías de niños y adultos. “Queremos que Lima se ponifique por lo que premiaremos a los fanáticos que muestren su creatividad y amor hacia la marca”, señala Seperak.

Cabe señalar que esta carrera tiene un fin social, pues con un porcentaje de lo recaudado en las inscripciones se ayudará a los niños y niñas de Villa El Salvador, a través de la implementación de una sala de estimulación temprana municipal.

Las inscripciones a la carrera se realizarán en Teleticket de Wong y Metro desde el 1° de agosto y cualquier información se podrá obtener a través del Facebook de My Little Pony y la página de Ripley.com.

Costo

Los costos para el evento My Little Pony Friendship Run 2.5K 2017 “La Carrera de la Amistad” son:

Adulto s/38.00 
Niño s/27.00 
Haga click para ver el pase de diapositivas.  Precios incluyen comisión de Teleticket (s/.3.00 adultos y s/.2.00 niños).
 Mayores de 5 años de edad pagan entrada.

FLYER-MLP-ALTA-01


Ruta:

La partida y llegada será en el Estadio Municipal de San Isidro (Av. Augusto Pérez Araníbar 1355).

RUTA FRIENDSHIP RUN


Fuente: este post proviene de Mami al rescate Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos