Pero una de las cajas de Nonabox, traía un descuento para una caja de productos Nestlé con motivo de su 150 aniversario, ahí pedí para probar suerte con esta gama de leche y cerales. De los dos sabores que venían uno de ellos no tuvo éxito y no probé ni insistí, hasta que llegó el momento de viajar…
Como te he dicho, al no tomar biberón los cereales se los doy con cuchara… pero cuando tienes que salir, la verdad, algo engorroso resulta ir cargada de cereales por una parte y leche en polvo por otra.
Y volví a probar, esta vez con mucho éxito.
¿Cómo se los ofrecí?, pues a modo mayor, como yo le digo, jijiji, abrí el brick y le puse una pajita, ¡fue todo un triunfo! Y para mi un alivio, la verdad.
Esta gama contiene un 80% de leche de continuación, la misma que uso en casa, ideal para cubrir los requerimientos nutricionales. Con un 75% de los valores de referencia para el hierro y calcio, ayudando estos al desarrollo cognitivo normal y al desarrollo de los huesos.
Tienen una textura la mar de suave, ya te digo que yo se los doy como si fuesen un batido, su formato es de 250 ml y como se pueden tomar frío como calientes… yo se los doy a temperatura ambiente.
A mi hijo le encantan los multifrutas y los de 8 cereales con miel, estos últimos ideales como cena o para antes de dormir,
Algunas mamis me han contado, tanto en sus comentarios por facebook, como por privado, que Nestlé leche y cereales es la opción por la que se decantaron cuando abandonaron la lactancia, y que además económicamente les salía muy rentable, ya que cada brick equivale a una toma, listos ya para consumir, como re-cena antes de ir a la cama, hace que sean mucho más prácticos, aunque evidentemente puedes usarlos a conveniencia.
Si los has probado, me encantará saber tu opinión, y si no…
¡Te animo a hacerlo!
.