Y aunque seguimos con el calor del verano, el otoño 2013 está a la vuelta de la esquina y tenemos que ir preparando el armario de los peques para las próximas estaciones. Es probable que hayan crecido un poco desde el otoño pasado, por lo que mucha ropa ya no les queda.
Por eso, tenemos que ir mirando lo que va a necesitar de cara a la nueva temporada de otoño 2013. Botas de agua, abrigos, bufandas o guantes son imprescindibles que no pueden faltar en su fondo de armario.
Para las niñas, este otoño 2013 encontraremos abrigos de corte clásico, trencas de punto o abrigos de pelo. Para ellos, plumíferos, parkas de estilo militar o cazadoras de cuero con borreguito. Los tonos que van a predominar este otoño- invierno son fríos como el azul marino, marrones, grises o granates pero también podremos encontrar tonos más alegres como el coral, morado o pistacho.
Por supuesto, no nos olvidemos de los complementos: gorros de lana, bufandas, pañuelos que los ayudan a permanecer calentitos.
Como veis hay muchísimas cosas para vestir a los peques para la nueva temporada, así que vayan haciendo espacio en su armario al otoño.
¿Ya tenéis la ropa de otoño preparada?
Fotos: Benetton, Zara Kids