Nuestro primer año con MMCE3 Y ¡SORTEO!


Es mi cuarto hijo ¡Y ya cumple un año! ¿Es esto lo que dicen todas las mamás (papás) blogueras no? Pero es que en parte ¡es tan cierto!
Solo quienes decidimos un día abrir nuestro corazón y una ventanita a nuestras vidas y nuestra mente, lo sabemos a ciencia cierta.
Son muchísimas horas de dedicación, muchas tras un ordenador y otras tantas pensando como compartir ideas y recursos, no puedes ya vivir sin un block de notas en el móvil (a mi esto de tener una libretita para apuntar ideas no me funciona) y sin la cámara de fotos ¡ya no te sientes nadie!
Vas por los sitios captando cada momento que te puede parecer interesante y la cabecita no para de dar vueltas de como puedes mejorar contenidos.
Cuando decidí escribir el primer post de mi blog "YO soy la madre de mis hijos... nadie más" jamas pensé llegar a tanta gente bonita, y mucho menos imaginé recibir tanto cariño de vuestra parte.
Comencé con el convencimiento de que esto sería una forma de encauzar mis sentimientos y emociones ante la experiencia tan fabulosa que estaba viviendo y simplemente que el día de mañana mis hijos pudieran visitarlo y leer todas esas vivencias y mi forma de entender la maternidad junto a ellos... Nada más.
Y aquí estoy, un año después, con una comunidad tan bonita como la que formamos, con mas de 2000 corazones que nos leen, que nos quieren, que participan y que se preocupan por nosotros. Con más de 47.000 visitas regaladas a través de este año y con 165 post publicados.
¡Todo esto es un regalazo para mi! y quiero de alguna manera agradeceros de forma especial todos esos minutos leyendo mis historias, comentando, enviándome mails para pedirme algún consejo... ¡vuestra participación!
La mejor manera que se me ocurre es preparar un sorteo, pero no un sorteo cualquiera ¿Un mega Sorteazo! 7 fabulosos premios terminaran en manos de algún/a seguidora y me hace muchísima ilusión.
Nada de esto podría ser posible sin contar con el apoyo de 7 personas maravillosas que confiaron en mí desde el minuto uno y que siempre han estado a mi lado desde que abrí las puertas de mi casa MMCE3. ¡Mis siete fantásticas! Gracias por compartir conmigo, no solo un premio para dar, Gracias por compartir risas, consejos, ideas, apoyos pero sobretodo ¡Gracias por darme ánimos siempre!
Empecemos pues a hablarles un poquito de ellas, y digo poquito, porqué si me extiendo lo que quisiera este post no terminaría.
Mamá Oso Panda, ¿que puedo deciros yo de ella que no sepáis ya? todos vosotros sabéis lo mucho que la quiero y los fuertes lazos que hemos construido a través de este mundo que para nosotras ¡ya no es virtual! Reich (como a mí me gusta llamarla) hace que sus ratos libres se conviertan en unas preciosas y originales láminas de todo tipo. Ya en alguna ocasión os mostré las preciosas láminas natalicias que vende. Se está abriendo paso en este mundo creativo y ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir no solo láminas prediseñadas por ella, también (y esta es la mejor parte) las personaliza con un mimo increíble y con un gusto que tienen pocas. Hoy Mamá Oso Panda participa en este sorteo con una lámina de natalicio personalizada a tu gusto... esta es una de las mías, pero creerme, la del ganador será ESPECTACULAR.


Baby love portabebe, cuando vi la primera prenda de esta marca me enamore a primera vista, ropa divertida, cómoda y con unas telas adorables para nuestros bebes. Luego de pedir unos preciosos pantalones para mis mellizos (que también habéis visto ya) y conocer a esta chica, me dí cuenta de que es de estas mamás ¡que van a llegar lejos! todo lo hace con tanto amor como si fuera para su pequeñin (guapísimo por cierto) y los clientes quedamos súper satisfechos. En Baby Love encontraras ropa molona pero también chupeteros, mochilas de porteo, seca babitas y estoy segura que ampliará mucho más. Baby Love portabebe pone a disposición de este sorteo un precioso conjunto de pantalón y camiseta ADORABLE como todo lo que hace.


Atelierbebebdn, no puede haber alguien que diseñe y le de vida de una forma tan dulce a todas las hermosuras para nuestros bebés. Cada día nos sorprende con más y más novedades; sonajeros, secababitas, pantuflas, bufandas, nombres para la habitación, arrullos, cojines, coronas de cumpleaños (divinas) y mucho más podréis encontrar en esta tienda. Hoy quiere estar presente en este sorteo con uno de sus nombres personalizados ADORABLES que te enamorarán.


Peque mio, una mami emprendedora que empezó hace muy, muy poquito con su tienda virtual de bodys con mensajes graciosos para bebés pero que llegará muy lejos, encontrareis bodys con mensajes adorablemente tiernos hasta algunos que te harán partir de risa. Para este sorteo Peque mio ha decidido sortear un body a escoger por el ganador ¡FANTASTICO!


La Lola Dreams, ¡por supuesto! no podía faltar mi Lola, ha estado conmigo desde casi el principio de mi blog, fue un blogger invitado y salto esta amistad tan bonita a tope. Lola hace maravillas con el scrap pero os aseguro que así como tiene unas manos privilegiadas, tiene un corazón enorme y todo lo que le encarguéis relacionado con el scrap os dejará con la boca abierta, además Lola acaba de empezar una serie de cursos ¡que no te puedes perder! Lola hoy quiere estar presente en este sorteo de nuestro primer añito con un mini album PRECIOSO que será un recuerdo entrañable y muy, muy especial.


Mafaya Artesanía, ya sabéis ¡vidas paralelas! muchas coincidencias entre nosotras y eso nos hizo conectar de una forma muy bonita, en Mafaya encontraras boniteces para los más pequeños y también para las mamás. Artesana 100% y de muchísima calidad. Desde Mafaya Artesanía nos traen unas mochilitas personalizadas HERMOSAS para la merienda del consentido de la casa.


Isabellamgv.art, tenía que estar presente porqué de lo contrario yo no prepara nada. Desde el día que la descubrí me propuse dar a conocer su talento. Siempre se lo digo, por eso no le molestará una vez más "tienes un ángel que dejas salir a través de tus manos" esta mujer ilustra de una forma impresionante y no podrá dejar de hacerlo porqué todas las que ven sus obras caen rendidas a sus pies. Isabella hoy quiere mostrar una nueva faceta en su tienda virtual, se atreve con las tazas personalizadas y nos trae una de ellas hoy para sortear, moriréis de amor como yo cuando la vi, ¡me parece tan divertida la base de la taza!



¿Quieres todas estas maravillas? Pues muy fácil, sigue estos pasos y podrán ser tuyas todas:

Síguenos a todas aquí Mi mundo con ellos Tres, Mamá oso panda, Babyloveportabebe, Atelierbebebdn, Peque mio, La Lola Dreams, Mafaya Artesanía e Isabellamgv.art.
Comparte este sorteo en facebook o Instagram.
Déjame un comentario aquí con lo que más te gusta de MMCE3, la red por la que vas a compartir, el nick o nombre de tu cuenta con la que nos sigues (esto es muy importante para comprobar que todo sea correcto) y un correo electrónico.
El sorteo es válido solo en la península. Si el ganador no cumple con todos los requisitos se procederá a seleccionar otro. Se comunicará a través de un correo electrónico y si en 3 días no obtenemos respuesta se anulará y procederemos a escoger otro ganador,¡Y listo! Solo queda esperar al día jueves 01 de octubre (anunciaré el ganador editando este mismo post y por todas mis redes) para saber si te ha tocado a ti. Recuerda que tienes oportunidad de participar hasta el día miércoles 30 de septiembre a las 23:59 h.
¡Suerte, corazones! Os quiero y ¡Gracias nuevamente!

Fuente: este post proviene de Blog de mimundoconellos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Te muestro las postales de navidad DIY tan bonitas que hicimos este año. Todos los años me pongo a hacer con los peques postales para enviar a la familia y amigos en navidad y nos encanta ese momento ...

Recomendamos

Relacionado

Maternidad

Un super  Sorteo que no debes perderte Hace mucho que estaba pensando que tenía que hacer algo, sí, algo bonito para agradecerte que me leas y que me sigas en las redes sociales y compartamos juntas como vivimos, como sentimos, como afrontamos, lo que nos duele, lo que nos inspira y lo que nos alegra en este camino de la maternidad. Así que, como ya tengo las cosas claras,  he decidido preparar un ...

Hoy leemos Sorteo

Alberto Chicote está de moda. El popular cocinero ahora se atreve con un cuento infantil. La presentación, en la que estuvimos invitados, fue en su Restaurante Yakitoro y pudimos escuchar la primera parte del cuento leído por el propio Chicote. Es un cuento dirigido a niños a partir de 6 años en el que el protagonista, Alberto Chicote, muestra desde pequeño su inquietud por ser cocinero, sus pri ...

Este mes quería algo especial, estado pensando que podría ser especial, porque no solo quiero dar las gracias a todas las mamás que día a día quieren unirse al grupo de COSAS DE MAMA. Sino que quiero celebrar la cantidad de gente que lee y/o sigue este blog, ambos nacieron desde la intención de expresar un poco mi experiencia como mama y la verdad que recibo mucha gratitud y aprendo mucho de todas ...

Sorteos Resultado Sorteo Cuento Personalizado

Muchas gracias a todos por vuestra participación en nuestro sorteo. ¡Hoy es el gran día! ¿Quién será el ganador? Podéis descubrirlo aquí. Allá va nuestro sorteo…. Éste es nuestro primer sorteo en el blog de Aventuras Menudas y realmente tenemos mucha emoción. Gracias a todos por vuestra participación. Ha sido genial ver como poco a poco os animábais a participar. Hoy es el gran día y llevo ...

General

Bases legales concurso Trucos de Mamás pupitre de la “Patrulla Canina”  1. Aceptación de las bases de la promoción.  La participación supone la aceptación plena e incondicional de todas las bases. El reconocimiento como participante válido queda sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en el punto número 2 de estas bases. 2. Condiciones para ser participante.  Podrá parti ...

Sorteos #cocolondrio #cuentopersonalizado ...

Hemos realizado el sorteo del CUENTO PERSONALIZADO COCOLONDRIO y ya tenemos un ganador. Tiene 3 días ponerse en contacto con nosotros. Tenéis todos los datos en el post. ENHORABUENA. Para hacer el sorteo hemos usado Sortea2 como sistema de elección aleatoria de un ganador para este sorteo. El listado de participantes es el que sigue: Os paso fotos del sorteo ya que no he podido hacer vídeo: Parti ...

Sorteos Lottie Dolls Resultado de sorteo ...

Ya tenemos al ganador o ganadora del sorteo de una muñeca Lottie o un muñeco Finn, ¿quién será? ¿qué muñeco o muñeca elegirá? Os damos los resultados. RESULTADO DEL SORTEO Muchas gracias a todos por vuestra participación. Nos ha encantado este sorteo y tenemos muchas ganas de que el ganador reciba su Muñeca Lottie o Muñeco Finn. Después de realizar el Sorteo con Sortea2, el ganador obtenido es: P ...

general eventos isashopaholic ...

El lunes os hablaba en este post sobre un grupo de #mamibloggers que hemos salido en la Televisión de Galicia con motivo del Día de la Madre. Queríamos explicar que a pesar de ser madres intentamos seguir con nuestras vidas, porque no dejamos de ser mujeres con inquietudes, con ganas de hacer cosas, de aprender, de compartir...y de llevar un blog, aunque a veces tenemos que hacer verdaderos esfue ...

SORTEOS TEMAS INTERESANTES concurso ...

¿Quieres Ganar 2 Caricaturas Personalizadas y 1 Taza de Cerámica con este diseño impreso? ¡Hola! Quiero celebrar contigo el cambio de imagen y nuevo nombre del blog, además festejamos que pronto se celebra el “mes”de las madres, por eso realizaremos el primer sorteo del blog con el apoyo de Ruth2m y Tazas con Fotos ¿Cuáles son los premios? 2 Caricaturas Personalizadas de 1/2 cuerpo ...

Sorteos #cocolondrio Cuentos personalizados ...

Ayer os hablábamos de los cuentos personalizados Cocolondrio y para comemorar nuestro segundo año del blog (yupiii) y que nos encantan sus cuentos y queremos que los conozcáis, os traemos un SORTEO de UN CUENTO PERSONALIZADO COCOLONDRIO. Muy fácil de participar. En nuestro post anterior os contábamos todos los cuentos personalizados que ofrece COCOLONDRIO, lo podéis ver aquí. Y como estamos de enh ...