Para pedir a Papá Noel

La navidad está a la vuelta de la esquina. Y Papá Noel está indeciso y no sabe qué regalar. Por eso lo vamos a ayudar con los recomendados de MHM.
Las propuestas las elegimos por

Ofrecer productos nacidos de la mano emprendedora

Ser originales

Ser de calidad

Fomentar el juego creativo

Tías, abuelas, madrinas, les solucione la cosa con esta lista de opciones ¿No?
Ecolecua
www.facebook.com/mundo.ecolecua
www.mundoecolecual.com.ar
Son kits para crear. Ecolecua facilita todos los elementos y materiales para que los chicos puedan crear su propio disfraz o accesorio, con el cual tener horas de juego después.
¡Son 12 modelos! Para chicos de 4 a 12 años, con diferentes inquietudes. Dinosaurio, chef, mariposa, super héroes, artistas, ¡pueden ser lo que ellos quieran!
El objetivo es que con los kit Ecolecua cada chico pueda imaginar y crear su propia fantasía.
No solo se divierten con el resultado del juego, sino que además disfruten de cada paso para lograrlo.
0. PRESENTACION SUPERHEROINA-01

10887145_385994658235621_5027052038444851935_o

Tienda chinche
www.facebook.com/tiendachinche
www.tiendachinche.com.ar
Tienda Chinche es un espacio dedicado a la manufactura de muñecos de apego con materiales 100% algodón y hechos a mano, ideales para bebitos como también para niños más grandes. Son tan bonitos que da ganas de tenerlos cerquita.
A partir de los muñecos surgió una serie de complementos que invitan al juego lúdico, creativo y al aire libre, como los Kits Noni-Noni, sonajeros y Totes de Paseo.
Tienda chinche  crea un universo que estimula la imaginación, asociado a cuentos, personajes y mundos de fantasía. Invitan a un juego lúdico y creativo, y son excelentes compañeros para dormir.

¡Porque todos los chicos necesitan un compañero de aventuras!




Wonderplay
Facebook.com/wonderplaytoys
Instagram @wonderplaytoys
Apenas vi sus ,cocinitas viaje automaticamente a mi infancia.
Te da ganas de jugar por horas a ser master chef. Son de esas cosas que uno quiere guardar para sus nietos, definitivamente.
La propuesta de Wonderplay tiene dos ideas principales:
– Fusionar el juego con el diseño y el espacio de guardado. Su productos con diseño armonizan y no desentonan con el ambiente.
– Estimular el juego de roles y estimular el potencial creativo e imaginativo de los niños.

WonderkitchenRetroFlower

FED_3632

IMG_1147

Droma
www.droma.com.ar
facebook.com/dromaweb

Objetos originales, modernos pensados para bebés, niños y que a su vez brindan practicidad a sus padres (¡Bien ahí!).
Droma busca generar espacios relacionados con el descanso, el juego y el tiempo de explorar, a través de objetos blandos de formas simples y con un gran componente de diseño textil.
Una preciosa opción para el bebé de la familia.
Dromat 4

Dromat elefantes 8

Encaja
www.facebook.com/encajaobjetos/
encajaobjetos@gmail.com
Un mundo para armar es la propuesta de Encaja: muebles y juguetes.
Todos los objetos se venden en piezas y se arman solamente por encastre en casa sin necesidad de ninguna herramienta, solo ¡la concentración!
Y vienen con vinilos autohadesivos para decorar.
El espíritu de Encaja apoya que los chicos se diviertan con los padres construyendo y decorando juntos los muebles y juguetes, y que sea una actividad creativa que disfruten entre todos. Los chicos aprenden, desarrollan la concentracion, la motricidad y a la vez potencian la creatividad y la imaginacion.
¡Una propuesta más que interesante!
casa 3

Casa Elefante copia

animales 2

Ponchi ponchi, comiditas para jugar
www.facebook.com/ponchiponchicomiditasparajugar
instagram.com/ponchiponchicomiditas
Juguetes para chicos que son novedosos, coloridos, no se rompen, no pesan, no lastiman, se pueden llevar a cualquier lado y se pueden lavar si se ensucian.
Los mejores juegos son los de representación, donde los chicos toman un rol activo y crean escenas, divirtiéndose y también haciendo posible nuevas experiencias, Ponchi ponchi apuesta a eso.
Ponchi ponchi son comiditas para jugar de pañolenci: Kit Almacén super completo, Kit Sandwich, Kit Frutas y verduras, Kit Pasta, Kit Heladitos y Kit Torta para jugar y divertirse!
¡Además son adorables!



Koneko
www.mykoneko.com
www.facebook.com/mykonekocom
Koneko es un emprendimiento que nace de la necesidad de crear y jugar, con una propuesta pensada no sólo en la estética sino en la funcionalidad.
Nace de la mano de tres conceptos: small, simple y slow (pequeño, simple y lento). Small (pequeño) entendido en escala, cada producto es único en su concepción, dado su carácter artesanal. Simple compuesto por pocos elementos, permitiendo el desarrollo de la creatividad. Slow (lento), concebido como un modelo de vida, donde cada cosa tiene su tiempo y cada momento debe ser vivido y disfrutado como único. Los muñecos fueron diseñados teniendo en cuenta el desarrollo psicomotriz de los niños. Son suaves y blandos, lo que permite estimular el desarrollo de la técnica de agarre.


Te recomiendo visitas la sección Libroteca Infantil, donde también encontrarás opciones para regalar en libros.
La entrada Para pedir a Papá Noel aparece primero en Madres hay muchas.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos

Relacionado

espacio para padres consejos creatividad ...

Ya terminaron las vacaciones toca ponerse en marcha. Con la vuelta al cole queremos tratar del tema tan importante de la creatividad. Resulta gracioso escuchar las historias que inventan los niños, sus juegos o que les demos un regalo y les resulte más atractiva y fascinante la caja que su contenido. ¡Todo niño cuenta con una capacidad creativa ilimitada! Es deber de los padres y docentes estimula ...

Deco looks Maternidad ...

La idea este año para los regalos de Alejandra era: – Un regalo en Navidad + uno en casa de cada abuelo. – Tres en los Reyes Magos (uno por Rey)  + uno en casa de cada abuelo. … Esa era la idea pero los que sois de familia grande como yo sabréis lo que termino pasando en Reyes!! No es que me quite el sueño, pero de verdad creo el exceso de regalos le descentra un poco, y que todo seria mas bonito ...