¡Ecolecua! Shibori

Ecolecua, juguetes para soñar, apuesta al juego creativo, al desarrollo de la imaginación y ayuda a las mamás (y a toda la familia) a integrarse  al juego compartido.

¿Conocés Ecolecua?

Ecolecua son kits de actividades que les facilita a los chicos todos los elementos y materiales para que puedan crear su propio disfraz, deco o accesorio.

Tiene muchos kits para chicos de todas las edades. Los kits de Ecolecua fomentan la creatividad y la imaginación. Los chicos no solo se divierten con el resultado, sino que además disfrutan de cada paso de producción.

Hoy presenta el nuevo “Mi bolso Pop”. Viene con todos los elementos e instrucciones para que puedan diseñar un bolso con la técnica shibori, agregarle parches y tachas.

¡Muy creativo!

giphy-1



Sobre Ecolecua
Todos los chicos tienen ideas geniales, en ecolecua le brindamos todos los elementos y herramientas necesarias para hacerlas realidad.
Nuestro objetivo es que con cada kit ecolecua cada chico pueda imaginar y crear su propia fantasía.
Queremos que no sólo se diviertan con el resultado del juego, sino que además disfruten de cada paso para lograrlo.
Todos los componentes están cuidadosamente seleccionados porque estamos convencidos de que las ideas de nuestros pequeños merecen lo mejor.
Con los Kits para crear los chicos:
Exploran diferentes materiales y texturas, satisfaciendo sus ganas de experimentar y descubrir.
Viven el proceso de creación de su juguete.
Fortalecen su autoestima, cuando comprueban su capacidad de crear con sus propias manos.
Otros kits Ecolecua: Kit mi Atrapasueños, Kit mi álbum de fotos, Kit mi Máscara de Carnaval, Kit mi Casa de Pajarito, Kit mi Disfraz de Superhéroe , Kit mi Disfraz de Superherorína, Kit mi Tutú de Mariposa, Kit mi Capa de Princesa, Kit mi Disfraz de Dinosaurio, Kit mi Bolso Poly y Kit mi Delantal de Cocina.

www.facebook.com/mundo.ecolecua

www.Instagram/mundoecolecuaok

www.mundoecolecua.com.ar

.

Fuente: este post proviene de Sisi Aiello, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No todo cansancio es “burnout” Estar cansad@ y pasado de vueltas en los quehaceres como padres es muy común, aunque sea políticamente incorrecto decirlo y poco instagrameable contarlo. Seg ...

Las tardes de frío ya llegaron, se acortan las salidas a la plaza y los chicos pasan más horas puertas adentro. Los juguetes creativos, son los preferidos de este blog, por ello el #probadorecomendado ...

Recomendamos