El parque está decorado con motivo de esta fiesta terrorífica y han montado distintas atracciones y actuaciones, todo tematizado. Queda genial ver las imágenes de siempre rodeadas de calaveras, calabazas y fantasmas. Y cuando cae la noche, la decoración es mucho más realista? Paseando te puedes encontrar con Jack el Destripador, JigSaw o la niña del exorcista o con los personajes de siempre, como Scooby Doo o Batman.
En la zona infantil, en la zona de los rápidos Acme, han aprovechado para poner un pasaje del terror infantil: El Bosque Terrorífico de los Looney Tunes, para que los pequeños puedan disfrutar también del "miedo". Además del resto de las atracciones, en las que las pequeñas disfrutaron un montón.
El Boulevard Z: el apocalipsis toma una calle del Parque Warner, llena de horripilantes criaturas y seres mutantes que te asaltan si te atreves a pasar por allí? Genial las caracterizaciones y los sustillos que te pegan.
Otro de los pasajes del terror creados para la ocasión es Elm Street, pesadilla en el infierno, por la zona de la casa embrujada. Y genial está también Viernes 13, campamento sangriento, ambientado en las películas del mismo nombre. Os recomiendo entrar cuando se ha ido el sol, para pasear por el bosque de noche? Yo entré dos veces, en la segunda conseguí que Lucas se animara y me acompañase, son soltarme la mano, eso sí.
Y llegó la hora del estreno de Horror West: el pueblo maldito. Alaska y Mario Vaquerizo, disfrazado de Freddy Krueger, fueron los encargados de inaugurar esta atracción, que al contrario que el resto de las que os he hablado, se va a quedar permanentemente. Es el nuevo pasaje del terror del Parque Warner. Ambientado en el lejano oeste, está protagonizado por zombis, perros con dos cabezas y otros seres de ultratumba y combina actores con efectos especiales para ofrecer una buena dosis de sustos. Para entrar, hay que ponerse unas gafas tridimensionales y estar preparado para lo que se avecina?
Además del terror que protagoniza estos días y que seguirá durante todo el mes de Octubre, el resto de las atracciones siguen siendo geniales, como siempre. En Cartoon Village nos pasamos la mayoría del tiempo, disfrutando junto a Silvestre, Piolín y el Pato Lucas, entre otros. Aunque también pudimos disfrutar de las grandes montañas rusas de Batman y Superman, que Lucas ya se atreve a montarse conmigo.
Pero antes de terminar, tengo una sorpresa para vosotros. Dos entradas para Parque Warner, que sortearé entre todos los comentarios que me dejéis en el blog. Para participar, sólo tenéis que dejarme un comentario contándome que es lo que más os gusta hacer en Halloween. Entre todos los comentarios recibidos, sortearé el pack de dos entradas para pasar un día estupendo en el Parque Warner, para asistir cualquier día antes del 30 de Diciembre. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a pasar un día estupendo?
Al ganador del sorteo lo anunciaré en este mismo post el día 21 de octubre, así que tenéis una semana para participar.
21/10/2014 – 23.00, ya he hecho el sorteo de las dos entradas y el ganador es…. tachan, tachan
Soraya Lloret
Soraya, ponte en contacto conmigo lo antes posible, necesito tu nombre y DNI para reservarte las entradas, que estarán a tu disposición para recogerlas en el propio Parque Warner. Un besazo y enhorabuen.