Pintan ellos



Estas vacaciones pintan ellos.

Y es que pensando sobre una actividad divertida que hacer con los peques durante estas vacaciones, se me ocurrió una idea utilizando rotuladores textiles. Ya veréis qué buen resultado da y os prometo que el cojín que hemos confeccionado, os gustará…

Lo mismo hasta nos pensamos fabricarlos en serie jeje

pintan ellos


Para nuestro cojín casero necesitaremos tan solo un trozo de tela blanca, rotuladores textiles (estos son de Ikea y cuestan 1,99 euros) y grandes dosis de imaginación.

pintan ellos


En nuestro caso, compramos además unas bolitas de Tiger para darle un toque más divertido al cojín. Se trata de una especie de pasamanería que coseremos a la tela una vez la hayamos decorado.

pintan ellos


Primero cortaremos la tela con las medidas deseadas. Lo haremos en tres trozos: el lado que pintaremos y dos más para coserlos por detrás y que el cojín cierre sin necesidad de cremallera.

pintan ellos


pintan ellos


Un coche, estrellitas de colores, los números, algunas letras, las olas del mar, el sol y un montón de dibujos “abstractos” que me encantará enseñarle cuando sea mayor…

pintan ellos


pintan ellos


Una vez pintado, debemos dejarlo secar durante una hora más o menos y después pasarle la plancha sin vapor para fijar la tinta.

pintan ellos


Llega el momento de coser la pasamanería. Lo haremos fijándola (hacia dentro) a la tela con unos alfileres y le pasaremos un pespunte.

pintan ellos


Después de esto, colocaremos derecho con derecho los dos trozos de la parte de atrás del cojín para que cuando le demos la vuelta nos quede una abertura por detrás por donde meteremos el relleno.

pintan ellos


Y por supuesto, la firma del artista

pintan ellos


No me digáis que no ha quedado gracioso. Cuando pintan ellos salen cosas así de divertidas ¿No creéis?

pintan ellos


Espero que os haya gustado la idea y que la pongáis en práctica durante estas vacaciones

.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace menos de un mes que se ha inaugurado y todo apunta a que este hotel de cuatro estrellas situado en Calpe viene para revolucionar nuestro modo de viajar con los niños. Cuando pensamos en hoteles p ...

Londres es un destino que parece acoger a sus visitantes en cualquier momento y en cualquier época del año. Si en Navidad merece la pena visitar la ciudad del Thámesis por lo espectacular de sus luces ...

Etiquetas: DIYVarios

Recomendamos