Blog de fátima Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Plan para el finde: cine de verano

Cuando era pequeña, una de las cosas que más me gustaban de que llegara el buen tiempo era ir con toda mi familia al cine de verano. Se trata de una gran pantalla, colocada en algún punto de la ciudad en cuestión, en la que se proyectan películas más o menos de cartelera a un coste menor. La gracia es que puedes ir al cine mientras disfrutas de una agradable noche de verano.

                                       
Imagen 0


Mis padres me llevaban a ver las pelis que echaban en el cine del pueblecito de playa al que ibamos todos los veranos. Sin embargo, como me gustaba tanto, no he perdido la costumbre y aunque no he podido ir todos los años a la playa he seguido viendo películas en Madrid.

Por eso, hoy se me ha ocurrido proponeros ir al cine de verano como plan para el fin de semana. En casi todas las ciudades españolas podréis encontrar uno, ya sea con playa o no. Hay muchas películas, para todos los públicos, aunque la mayoría están destinadas al público infantil, por lo que a los peques les va a encantar. Además, es un buen plan alternativo por si no podéis ir este año de vacaciones, en algunos sitios venden bonos de diez películas para sobre llevar un poquito mejor el verano de crisis que muchas personas van a pasar.

¿Qué os parece? ¿Os apetece ir al cine de verano?

Imagen: elenac/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos