Os voy a enseñar mi preferida. Si vivís cerca de Madrid, a unos 60 kilómetros de la capital, en un pueblecito llamado Cercedilla, podréis disfrutar de una de las piscinas naturales más grandes de la Comunidad. El agua procede del arroyo, por lo que está muy fresquita, pero está tratada con cloro, como cualquier piscina normal.
Además, ya que vamos a pasar el día fuera, qué mejor que preparar un buen picnic, ¿qué soléis llevar? A mí, de primeras, se me ocurren: una rica tortilla de patatas, una empanada de atún o carne y una bandeja completita de una amplia variedad de sandwiches. Cosas muy sencillas de hacer que pueden solucionarnos una rica comida.
Por otro lado, si váis hasta la piscina natural en transporte público, os encontraréis que hay una amplia distancia de dos kilómetros, pero esta distancia se convierte a su vez en la excusa perfecta para dar un buen paseo disfrutando de la naturaleza que rodea el entorno de la piscina. ¿A qué esperáis? Coged una buena mochila y ¡a la aventura!
¿Qué os parece la idea? Es una forma perfecta para llevar a nuestros hijos a que tomen contacto con la naturaleza y, además, si no tenemos la suerte de tener piscina en casa, también es una manera ideal de poder disfrutar del agua sin tener que irnos a la playa.
¿Qué tenéis pensado para el fin de semana?
cc: Tinnyaw/flickr
Más planes:
Decoración: Ideas para invitar: una mesa en el jardín
Belleza: Cuida tu piel el fin de semana
Cocina: Recetas fáciles para invitar: paté de mejillones
Salud: Visitar al podólogo
Bodas: Prepara los regalos de los niños
Mascotas: Te proponemos dos recetas caseras para gatos
Manualidades: Manteles pintados a mano
Bricolaje: Hacer una lámpara con una botella
Ocio: 5 libros para empezar a leer