comunidades

¿Por qué comprar un vigilabebés Wifi?

Cuando se trata de los cuidados de nuestro bebé, los padres siempre tratamos de conseguir lo mejor y que esté a nuestro alcance. Es por esto que cuando sabemos de algún nuevo artículo que facilitará nuestro trabajo paterno y que además garantizará buenos resultados no debemos perder el tiempo y conseguirlo.

Los vigilabebés han sido desde hace mucho una herramienta práctica que contribuye con la factibilidad de llevar a cabo la tarea de cuidar al bebé. Estos artículos le han ofrecido a millones de padres la posibilidad de hacer otras actividades sin descuidar a sus hijos tan solo con transmisores de sonidos.

Ciertamente, el poder escuchar al bebé a distancia es una solución útil y práctica para muchos, ahora imagina cuantas ventajas ha aportado además el hecho de también poder obsérvalo.

Es entonces cuando debes tener en cuenta que además de los intercomunicadores también existen los vigilabebés con Wifi, con los que puedes observar a tu hijo desde cualquier parte donde estés, en casa o en el trabajo.

Este producto te ofrece la tranquilidad que ningún otro producto ha podido ofrecerte, la de dejar a tu pequeño en casa teniendo la completa seguridad de que sabes lo que pasa en cada momento, sin contar con el hecho de que si extrañas al bebé podrás verlo sin problema.

¿Qué es un vigilabebés Wifi?


Los vigilabebés con conexión Wifi son una categoría que cuenta con la posibilidad de mantenerte en conexión con la cámara de vigilancia que utilizas para observar a tu bebé sin importar la distancia a la que te encuentres.

Esto pone a tu disposición el poder mantener visual constante de tu hijo y tener la certeza de que estás al tanto de todo lo que le ocurre.

Aun cuando tengas que trabajar, hacer un viaje de negocios o estar lejos por alguna, razón con este artículo podrás observar a tu hijo en todo momento en que estés conectado a internet.

Ventajas de comprar uno inalámbrico

Las ventajas que te ofrecen estos vigilabebés son relevantes en comparación con otro tipo de productos de esta categoría.

Esencialmente el hecho de que puedas llevarlo contigo a donde vayas y que solo necesites de conexión a internet para poder comprobar que está haciendo bebé hace que su versatilidad sea incomparable.

Además, una vez que tu hijo haya crecido puedes darle otra utilidad a la cámara, como vigilar tu casa, lo que las hace mucho más útiles que el resto de los vigilabebés.

Otra ventaja es que al estar conectadas a Internet es poco probable que sufran alguna interferencia superando las barreras que implicaban muros o distancia.

Entre otras cosas, la que además llevan incorporado un monitor, permiten una visualización de 360° que te concede tener campo de observación de todo el espacio y cuyas cámaras también puede ser controladas remotamente.

Todas cuentan con detector de ruidos y movimientos que hacen que la cámara se active o envíe alerta para avisarte lo que sucede. También hay algunos modelos que dan opción de hacer zoom a la imagen, que tienen visión nocturna o que permiten colocar una batería externa.

Todos estos beneficios son los que ofrecen estos vigila bebés con WiFi para que puedas manejar a tu gusto la cámara de vigilancia y puedas tener visual de tu bebé las 24 horas del día sin más necesidad que la de tener móvil y acceso a Internet.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de los vigilabebés con Wifi es sumamente sencillo, solo debes contar con cámara, móvil, conexión a internet y un enchufe cerca.

Después de adquirirlo necesitarás seguir los siguientes pasos:

Colocar la cámara de vigilancia en el espacio adecuado cerca de una toma de corriente.
Configurar la cámara con el móvil y realizar la sincronización necesaria.
Probar que todo funcione perfectamente y que la imagen cubre la zona visual que deseas.
Disfrutar de observar a tu bebé desde cualquier lugar en cualquier momento del día. Los vigilabebés Wifi tienen la ventaja de que al conectarse a una red inalámbrica permiten que el móvil tenga acceso a la cámara de manera constante e ininterrumpida.

Algunas opciones te permiten almacenar los vídeos en tarjetas de memoria SD, así como también ofrecen comunicación bidireccional para mantenerte en contacto con el bebé en caso de que lo necesites.

¿Sin cámara o con cámara?

Esta es una de las preguntas que se hacen muchos padres en el momento de comprar un vigilabebés, y la respuesta dependerá sobre todo de lo que necesiten y de su presupuesto.

Nunca está de más la opción con cámara que te da la ventaja de visualizar al pequeño siempre que lo desees o cuando este empiece a llorar.

Por supuesto, si lo que necesitas es algo básico y sencillo tal vez te sientas a gusto con un escuchabebés sin cámara, sin embargo, los que muestran imágenes en directo del niño siempre tendrán puntos extras en funcionalidad.

El avance tecnológico que implica esta mejora en los vigilabebés hace que estos productos sean capaces de ofrecernos cada vez más comodidades y que logremos sortear los obstáculos que inevitablemente se nos presentan día a día.

Gracias a estos artículos, tener que ir a trabajar, hacer un viaje o simplemente el hecho de alejarse del bebé sean tareas menos complicadas y que impliquen un menor sacrificio puesto que no necesariamente tendrás que perder el contacto con el rey de la casa.

Los niveles de seguridad y tranquilidad que ofrecen hacen que la experiencia de cuidar al bebé sea llevadera y serena aliviando las presiones que puede ocasionar una responsabilidad tan grande.

Si estabas pensando adquirir un vigilabebés Wifi no pierdas más el tiempo y hazlo ya, ya que mejorarán tu vida y la de tu hijo sin ninguna duda.
Fuente: https://vigilabebes.eu/wifi/

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

7 Mejores artículos para Bebés cámaras vigilabebés cuidado bebés ...

7 mejores CÁMARAS VIGILABEBÉS 2020

En este artículo, queremos hablaremos de algo tan importante desde que el bebé llega a casa como son las 7 Mejores Cámaras Vigilabebés 2020. Uno de los primeros signos de ser padre es pasar a tener el sueño ligero y los primeros meses tener una cierta ansiedad, por lo tanto, de cómo se encuentra el bebé en cada momento. A los padres nos gusta tener al bebé a la vista todo el rato y cuando nos ten ...

Guia de Compras vigilabebés

¿Necesitas un Vigilabebés o una camara espía?

Los vigilabebés de hoy en día se han convertido en verdaderos aparatos de espionaje, al más puro estilo James Bond: cuentan con cámara, realizan videos y fotografías de manera automática, disponen de conexión wifi, puedes conectarlas a tu televisión, almacenar las fotos y vídeos en tarjetas de memoria… Y yo me pregunto, ¿tienes un bebé en casa o se trata del mismísimo “Goldfinger” ...

vigilabebes videovigilancia bebes intercomunicador bebe ...

Vigilabebes, ¿cuál me compro?

Si acabas de ser mama o vas a serlo en breve, seguro que tus amigas ya te han comprado un cacharro para vigilar a tu bebé y te han hablado maravillas de él. Eso, unido al echo de ser madre primeriza, y los calambres que te entran cuando piensas en la seguridad de tu niño, hacen que posiblemente ya te hayas comprado uno aunque no sepas muy bien como funcionan. Yo he tenido tres, el primera hace var ...

vigilabebés Availand Follow Baby camara wifi sorteo

Sorteo vigilabebés Availand Follow Baby

Me encanta!!!! Un sorteo!!! Síííí un super sorteo!!! De los buenos, buenos. Menudo regalazo!! Sí lo que has leído sorteo vigilabebés Availand Follow Baby imáginate el pedazo de regalo para tí o para esa mami a la que quieres hacerle un regalo de los de quedar estupendamente bien. Ya me gustaría a mi haberme encontrado este sorteo antes. ¿Imaginas que te toca?. Sólo tienes que participar y puedes t ...

Bebés Escuela de padres Ser padres ...

Dejar solo al bebé mientras duerme con un vigilabebés

Dejar solo al bebé mientras duerme es una de las dificultades y temores a las que debemos enfrentarnos las madres, incluyo padres también, sobre todo con el primer hijo. Porque sé que esto te preocupa hoy trato de reflexionar contigo sobre ello. (c) Can Stock Photo / famveldman Los miedos de dejar solo al bebé mientras duerme Mentiría si dijera que yo no tuve miedo al dejar solos a mis hijos cuand ...

Bebés Ser padres cuidado infantil ...

¿Cómo debes cuidar a tu hijo en el hogar?

Si tienes niños pequeños en casa no pasa un minuto en que no piensas mantenerlos fuera de peligro. Todas las familias con niños deben ser conscientes de los riesgos que los productos cotidianos pueden suponer para los pequeños curiosos. Proteger a los niños en el hogar requiere de una organización. La mayoría de los accidentes se pueden predecir y por lo tanto se pueden prevenir. Así que no piense ...

bebés crianza natural cuidados infantiles ...

Monitor de bebé

Con mi primer hijo, usaba una vigilabebé tradiconal. Tenía un intercomunicador Philips heredado de mi hermana, que ya tenía unos cuantos años pero funcionaba correctamente: se activa cuando el niño llora, que es básicamente lo más relevante. Solo emite audio, funciona con tecnología DECT y consiste de un receptor para los padres y el emisor, que es el dispositivo que se coloca en la habitación del ...

estilo de vida amazon amazon prime day ...

Artículos en oferta para equipar el cuarto de tu bebé

Los artículos en oferta para equipar el cuarto de tu bebé serán una herramienta de mucha ayuda. Durante mi vida he visto a las mujeres que me rodean ser madres, así que sé muy bien que necesitas y que no para hacer que tu tarea de primeriza sea más fácil. Comencé a buscar en las ofertas de Amazon Prime Day y encontré un montón de equipamiento útil, pero de un montón de fuentes diferentes, así que ...

MATERNIDAD Ultimas Entradas availand ...

Con mil ojos para mis niños | Availand follow baby

Y yo sigo aprovechando mis desvelos para enseñaros cositas molonas. Esta vez se trata de un descubrimiento que me parece lo más. Vivo en una casa con varias alturas, así que para nosotros un vigilabebés es imprescindible. Con Alejandra tuve uno normal, pero cuando vi éste que os voy a enseñar pasó a ser necesidad. Aproveché que no sabía ni qué decir cuando te preguntan que qué necesitas para el be ...

bebes

Sillitas de bebé para coche ¿cuál comprar?

Como padres, la seguridad de sus pequeños siempre será su prioridad número uno. Por lo que, las sillitas de bebé para coche no solo son una obligación de acuerdo a la ley, sino que también es necesario para mantener a su niño seguro cuando viaja. Pero, a la hora de comprar un asiento de bebé para el coche, hay ciertas cosas que debes saber para estar tranquilo y seguro de que has seleccionado la m ...