¿POR QUE DESAPARECÍ?

Los que me seguís os preguntaréis ¿Por que desaparecí del Blog?

Ay amigas…por dónde empezar…

Yo creo que la mejor manera de definirlo es como diría Lucía B:

no me da la vida

Y es que en el momento que decidí abrir este blog la verdad que las cosas estaban muy diferentes a como están ahora.

El año pasado decidí dejar el año en blanco. No lo tenía pensado, pero como ya sabéis soy organizadora de bodas y la baja me cogió justo en plena temporada, por lo que cuando volví de la baja de maternidad la temporada ya estaba acabando y creí que no valía la pena coger ningún trabajo más y disfrutar todo lo que pudiera de la peque (aunque no os voy a negar que tampoco paraba con mi otro trabajo).

En ese momento, me vi con una cantidad suficiente de tiempo libre, como para poder llevar tanto este blog, como el blog de bodas. He de decir que también creí que el Ipad y el dictado por voz, iban a ser mis grandes aliados (que engañada estaba…).

Pero llego Enero y con él, una cantidad de trabajo que yo sinceramente no esperaba y más, después del tiempo que había estado desconectada.

Se juntó que empezaron a venir bodas para la nueva temporada, que tengo la tienda online que eso si que estaba en activo durante el año anterior, que quería llevar al día tanto este blog como el blog de bodas.

A todo esto se le sumo que la niña cada vez hacia más cosas y paraba menos quieta (y cuando digo menos quieta es no parar en todo el día, nada mas que un par de horillas para dormir y a la carga de nuevo, encima caminando desde los 10 meses así que ya podéis imaginar lo loca que voy…)

bebe corriendo


También se me junto que graciosamente la noche de fin de año la empece a 40 de fiebre (la dichosa gripe de este año…) algo que pensaba que iba a ser una semana y desemboco en una sinusitis que tardo en curarse unos dos meses (y si habéis tenido sinusitis, entenderéis el estado zombie que puedes llegar a llevar…)

Así que tuve que tomar decisiones.

Y una de las principales fue dejar de escribir en este blog, ya qué el blog de bodas lo lee mucha más gente y aunque siendo realistas, este blog lo disfruto mucho más escribiendo, ya que puedo hablar más libremente y de lo que me apetezca, tuvo que sopesar en que momento me encontraba y que me valía mas la pena.

Llevo meses intentando escribir esta entrada, llevo meses intentando volver un poquito a este blog y no conseguía sacar ni un momentito.

He tenido más problemas de salud después, así que todo se ha ido quedando en un “cuanto pueda lo haré“, y es que el cuerpo es sabio y sabe darte toques para decirte que pares.

Las redes sociales también han caído y más concretamente Instagram. Es otra tarea pendiente.

La verdad, que no lo quería dejar tampoco de lado, pero que al final lo he hecho, y aunque también ha sido por falta de tiempo (llevo dos cuentas más, la de bodas y la tienda online, y como entenderéis ,es cuestión de prioridades), he de decir que también me influye un poco el tema de las cuentas perfectas.

Me explico. Y voy a ser muy sincera.

Las cuentas de maternidad que veo, son casi todas perfectas, un color para todo el feed (generalmente blanco, que yo no consigo ni a patadas), fotos super bonitas y cuidadas…

Y ahí llega mi realidad, que tengo una niña que no para quieta para hacerle una foto, que mi móvil tampoco hace las fotos muy bonicas que digamos (¿a las que tenéis Iphone también os pasa?) y que miro mi feed y el de las demás, y sinceramente, se me quitan las ganas de colgar las pocas que tengo… .Por que esa es otra, me paso la vida haciendo fotos a la peque, pero luego, ninguna me gusta.

Todas estas cosas han ido desembocando, en que de un día para otro, desapareciera.

Han sido meses muy intensos, meses de creer que no llegaba a todo. A día de hoy, todavía estoy liada con muchos proyectos y no os voy a negar, que he pensado en cerrar este blog varias veces.

Pero por otra parte me niego a hacerlo, por que aunque no me lea mucha gente, me llena de alegría cuando las que me seguís, me mandáis mensajes diciéndome que os ha ayudado mucho la entrada que he escrito por que nadie lo había explicado.

Así que he decidido no exigirme tanto.

¿Que quiere decir esto?

Que antes pensaba que tenia que hacer cada semana una entrada y publicarla un día en concreto y no. Así no puedo seguir.

Soy de la opinión que un blog lo tienes que disfrutar para que no se convierta una obligación escribir en el, en lugar de un sitio para desahogarse.

Así que escribiré cuando tenga tiempo y me apetezca, es decir, no tendréis entrada periódica, quizá tengáis una cada dos semanas, una al mes, la verdad que no lo se, pero es lo mejor, si no quiero dejarlo definitivamente.

Quiero seguir contándoos mis experiencias, por que se que a mucha gente le pueden ayudar, pero me permitiréis que lo haga a mi ritmo.

Todavía me quedan dos meses intensos de trabajo (y todos ellos acompañados por la crisis del año, por si me aburría…), y luego tocara tomar decisiones, que no se que camino llevaran, pero que quiero que este blog, este dentro de ellas sean cuales sean.

Me perdonaréis la parrafada, pero creo que os debía una explicación de por que desaparecí del blog.

Fuente: este post proviene de My Little Monde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vuelvo al blog después de un tiempo y de muchas cosas nuevas, porque entre medias de este parón he sido mamá de nuevo. Al igual que con mi primer embarazo, me gusta escribir mis experiencias por aquí, ...

Recomendamos

Relacionado

Mi mundo

Se supone que los balances del año se hacen a final de año, y sobre todo los últimos días de Diciembre, pero, a mi no me apetece esperar a los últimos días del año para hacer balance, me apetece hacerlo ahora. El año que aposté por mi. Este año ha sido de lo más intenso, con grandes cambios en mi vida, cambios cruciales de los cuales he tenido que tomar grandes decisiones, quizás acertadas o no ta ...

Abril Semanas

Semana intensa. Esta semana ha sido algo diferente, la nena está revuelta, pero puede que por mi culpa porque no he parado quieta… Ya acabo la semana 23, sabéis que siempre escribo a semana pasada por lo que me aventuro mañana en la 24. Y el tamaño de la semana es…berenjena! Es increíble que ya… Sigue leyendo Semana 23

Nominaciones y Premios Pedacitos de mi blogs ...

No es habitual en mi tener post para el viernes, pero es que el miércoles pasado mi querida Sra Jumbo publicó un reto entre blogs que me decidí a aceptar. Y si lo acepto, o lo hago al momento o sino…después se me olvida. Ahora, antes de empezar, disculpas a la organizadora del reto porque he añadido o cambiado alguna preguntita… :) ¿de qué va el reto? Ella nos lo cuenta: Se trata de r ...

Hoy reflexionamos dudas las vacunas salvan vidas ...

Llevo varios días leyendo en internet sobre el tema de las vacunas gracias a un post que sacó Lucía, mi pediatra y la repercusión que ha tenido en Facebook, Twitter y otras redes sociales por una persona anti-vacunas. Te dejo la imagen de la captura de pantalla que hizo Lucía, para que puedas leer un poquito lo que pasó. Por protección de datos, he retirado los apellidos de la persona que respondi ...

diy eventos y bodas maternidad ...

Aunque ya quede un poco lejos… 1 de enero, feliz año, feliz cumple blog (el día 3 Los mundos de Noe hizo 3 añitos) pero sobretodo  feliz cumpleaños mi Arnau!! La verdad es que no me imagino una manera mejor de empezar el año. Miro atrás y recuerdo tan reciente mi fín de año en el hospital con contracciones y ese intenso año nuevo donde Arnau se hizo esperar… realmente me parece mentira ...

diy eventos y bodas maternidad ...

Aunque ya quede un poco lejos… 1 de enero, feliz año, feliz cumple blog (el día 3 Los mundos de Noe hizo 3 añitos) pero sobretodo  feliz cumpleaños mi Arnau!! La verdad es que no me imagino una manera mejor de empezar el año. Miro atrás y recuerdo tan reciente mi fín de año en el hospital con contracciones y ese intenso año nuevo donde Arnau se hizo esperar… realmente me parece mentira ...

Maternidad Ultimas Entradas 2016 ...

Iba a escribir este post hace tiempo pero estaba tan enfadada que decidí esperar y calmarme… Tras salir con la peque de la revisión de los 18 meses resulta que me entero “por vosotros” de que había una vacuna (llamada bexsero), de la que la mayoría de los pediatras os estaban informado, incluso aconsejando, y a mi ni si quiera me la habían mencionado… … No me parece n ...

Crianza métodos educativos alternativos mi experiencia

Lo llaman disciplina física, pero para mí es solo un eufemismo para esconder la violencia infantil, una agresión justificada. No entiendo porqué el maltrato infantil está permitido por la sociedad. Es más, a veces viene premiado. Os voy a contar lo que me ha pasado hoy. El maltrato infantil está permitido. Todos ignoramos aunque estemos presentes Paula que no quería lavarse el pelo Hoy os traigo a ...

Hoy reflexionamos exclusión mundo ...

Restaurantes sin niños, vacaciones sin niños, bodas sin niños… ¿Queremos un mundo sin niños? La polémica está servida y yo, que me he hecho eco de la noticia, tengo mi opinión personal. ¡Allá voy! -Aunque me costará perder seguidores -. Hace unos meses escribí un post sobre una sociedad sin niños tras leer varias noticias en las que se excluía a los niños de nuestra sociedad. Hoy vuelvo a la ...

Viajes Barcelona Se acabaron las vacaciones ...

Cuanto tiempo verdad? Ha sido unos meses extraños e intensos… A principios de año empecé con mis problemas de espalda y han acabado por ser una excusa perfecta para frenar un poco y plantearme a dónde quiero ir y a donde no. Me he reiniciado a mi misma, que es el regalo más maravilloso que me he podido hacer. Por fin me he reencontrado con mi Yo más profundo, aunque para ello haya tenido que ...