El año que aposté por mi.
Este año ha sido de lo más intenso, con grandes cambios en mi vida, cambios cruciales de los cuales he tenido que tomar grandes decisiones, quizás acertadas o no tanto, pero creo que lo más importante es que las tenía que tomar, que había llegado el momento de hacerlo y que dejé mis miedos atrás para afrontar los nuevos retos que se me estaban presentando y dejar muchas cosas que ya no me hacían feliz.
Este año he crecido, muchísimo, sigo igual de bajita que siempre pero personal y profesionalmente he crecido creo que más que nunca, como algunos ya sabéis pasaba por malos momentos en mi anterior trabajo y decidí apostar del todo en ti y en mi, en ti como persona y en mi como profesional.
No se si alguna vez has vivido una situación de estas que ya todo lo relacionado te supera, da igual para donde mires o que hagas, ya sabes que ha llegado a su fin y acabas con una mezcla de rabia, pena y tristeza sobre todo cuando ves y sabes que todo podía haber sido de otra manera, pero que los demás no han estado por la labor, pero de esto puedo decir que me ha servido para aprender, muchas cosas, demasiadas creo, pero creo que han sido necesarias en este mi camino para seguir creciendo.
Ha sido el año de los cambios, de las subidas, de las bajadas, de las risas, de los llantos, de la indecisión, de la ilusión, de las ganas, de los nuevos retos, del yo puedo…
Hace un año apenas llevaba unos meses con este proyecto entre manos, tenía muy claro que era el camino que quería seguir, ayudarte con tus emociones y tus miedos en el embarazo, en darle recursos a tu pareja para que se convirtiera en el compañero perfecto de parto, este año habéis sido muchos los que habéis apostado por mi, y no sabéis lo grande que me habéis hecho sentir.
Hoy por hoy, mi camino aún es difícil pero mucho menos que hace un año, he seguido el camino que mi corazón me guiaba y así he llegado hasta aquí, hasta tu pantalla desde donde me estás leyendo ahora, así que solo puedo decirte una cosa: Gracias.
Si, gracias, por tu apoyo, por tus palabras, por seguir mi trabajo, por confiar en mi trabajo y en mi como persona, eso me hace más grande si cabe.
Este año he tenido que despedir a personas que ya no querían caminar junto a mi, pero he abierto mi puerta a otras grandes personas que me han demostrado muchísimo, he conocido a gente genial, amigos que pensaba que no podría tener, así que otro gracias a todos ellos, que no voy a numerar pero que saben perfectamente quienes son.
Estamos a 8 de Diciembre y ya tengo planeado los dos próximos meses, y pensando en el resto de meses, por que tengo la necesidad de dar lo mejor de mi, para que puedas sacar lo mejor de ti y para que puedas disfrutar de uno de los momentos más felices de tu vida, tu embarazo.
Tengo una corazonada, de estas que no puedes hacer oídos sordos, está ahí y no para de decirte: Este año va a ser un año grande, ¿y sabes qué? Que estoy dispuesta a creerlo y a trabajar para que así sea, cuando decides luchar por tus sueños, lo más importante es ir a por ellos, y desde luego que nada ni nadie me va a parar, creo en lo que hago y se que el fin de mi trabajo acaba en darte lo mejor.
Adelanto una pequeña pista, para todas las mamás que me escriben para decirme que haga un programa para ellas que ya han sido mamás, que les ayudé mucho en su embarazo pero que ahora en el post-parto necesitan una guía que les acompañe, mamis he pensado en vosotras y tendréis vuestro lugar en mi trabajo, pero… hasta aquí puedo leer.
Este año se que va a ser un gran año y también se que vas a seguir acompañando, por que sin tu apoyo esto no habría hecho realidad nunca.
Y hasta aquí puedo seguir, necesito seguir trabajando para ofrecerte lo mejor en este 2016, por que de eso estoy segura.
¡Gracias por este año tan bonito y por acompañarme en este camino tan duro pero gratificante a la vez!
La entrada El año que aposté por mi aparece primero en Sin miedo al parto.