Moda Infantil: Mussolets

Cuanto nos gustan las firmas creadas por artesanos, firmas con historia.

Mussolets es una de esas firmas que no dejan indiferente cuando cuelgan sus productos en las redes sociales, lo miras y lo remiras.


Empezaron en 2013 tejiendo sus característicos zapatitos y m´ñas adelante han ido incorporando ropita en tela, aplicaciones de patchwork y más accesorios.

En Mussolets no solo se dedican a realizar sus productos sino también a personalizar e incluso a crear nuevas ideas según las necesidades de cada cliente. Estao abiertas siempre a hacer pedidos especiales que no son lo que realizan normalmente, como por ejemplo detalles para regalos personales.




“Lo maravilloso de poder hacer artículos hechos a mano es tener la opción de hacer un solo producto con las características que un determinado cliente necesite, esta posibilidad es totalmente imposible cuando compras productos que son hechos en grandes cantidades.

Sin lugar a dudas nuestro producto estrella son los zapatitos. ¿Por qué? En primer lugar porque es un producto que desde un principio pensamos que en el mercado no hay demasiado donde poder escoger, y lo que hay es totalmente fabricado en materiales rígidos y creemos que no son precisamente necesarios en estas edades donde prima y se necesita de la máxima comodidad para sus piececitos.



Por ello hemos mejorado en su calidad, tanto en la realización propiamente dicha, como también en la combinación de colores y diseño. Además pensamos que son muy importantes en el ajuar de cualquier bebé.

Normalmente vemos a los bebés vestidos con un maravilloso conjunto pero… llevan los pies descalzos o en su defecto unos calcetines, lo que en nuestra opinión le da a su indumentaria un aspecto incompleto, por ello nuestros zapatitos son el complemento ideal para completar con estilo su ropita.”



Así describen las creadoras de Mussolets su estilo y su forma de trabajar, poniendo en cada encargo un total esmero y cariño, trabajando siempre desde la dedicación, la mejora en la calidad y la superación en la realización de todos sus productos.


Os voy a enseñar lo que Mussolets tenía preparado para mi pequeña.


Estoy enamorada de esos zapatitos!

Vías de contacto:

Para contacto directo por teléfono o whatssap

María 661372054

Victoria 617 85 20 82

Por correo electrónico: mussolets@hotmail.es

No olvideis visitar su web http://www.mussolets.es y seguir sus redes sociales:


Facebook: https://www.facebook.com/Mussolets

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCh4WIsFvqPvUO8vvzCDYXVQ

Instagram: https://www.instagram.com/mussoletsbebe/

Twitter: https://mobile.twitter.com/Mussolets

Pinterest: https://es.pinterest.com/Mussolets/

Fabricar cosas bonitas con arte y personalidad es dificil,

pero si lo haces con amor es más facil.

Fuente: este post proviene de amordesmadre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El debate está abierto sobre si las reprimendas son o no efectivas a nivel educativo Cuando digo que los niños tienen otro termómetro corporal es porque al mínimo rayo de sol cazadoras y bufandas fuer ...

Recomendamos