Share on twitter Twitter
Gracias y mil gracias más, porque pude optar a esa final y fue gracias a vosotros, a vuestros votos.
He recibido una gran cantidad de mensajes, de agradecimientos, de abrazos virtuales… pero ahora me toca devolver todo lo que me habéis dado durante este tiempo y ¿qué mejor que hacerlo en un artículo?
Si me sigues en Instagram ya habrás visto cómo fue mi día.
Tengo que decir que no estaba nada nerviosa, al contrario, estaba muy tranquila y quería disfrutar al máximo.
Carlota y mi chico me acompañaron durante todo el día, gracias a ellos tenemos este maravilloso Podcast también.
Si me conoces, ya sabes que siempre digo que nosotros vamos en pack, vamos siempre juntos y me encanta.
Ese día era de los 3.
Carlota estuvo todo el día a mi lado, oyendo ponencias, bailando… se lo paso genial.
Pensé que si me daban el premio, subiría conmigo a recogerlo, pero justamente dos premios antes se durmió, la pobre estaba rendida.
Tengo que decir que competía con dos grandes podcaster y podcast, por lo que fue un honor estar ahí al lado de ellos.
Muchas bloggeros/as de maternidad y crianza se acercaron a comentarme que habían votado por el mío y que lo iba a conseguir, mil gracias a todos/as.
Grabé un vídeo con el premio para agradeceros todo y lo compartí en las redes sociales, pero lo dejo por aquí por si no lo has visto.
Cuando escuché el nombre de mi blog, pensé ¡es el mío! dí un salto de la silla y salí a por él, no me había preparado nada, pero dejé hablar a mi corazón.
No pensé nunca que me emocionaría tantísimo, pero me ocurrió.
Pude decir a quien agradecía el premio, por supuesto a todo el equipo Madresfera y a Sunne por todo el apoyo y su gran trabajo, a mi familia que son los que están siempre ahí, en las buenas y en las menos buenas, en especial a mi hija que ha sido la que ha hecho que me adentré en este mundo de la crianza positiva, pero tenía que mencionar a alguien que llevaba todo el día en la cabeza y era mi yaya.
Ese día hubiera sido su cumpleaños y se marcho hace un mes y medio. Ella fue la primera que sin saberlo, usaba crianza positiva, incluso te diría que filosofía Montessori también, ¿por qué? porque me respetaba por encima de todo, me ponía límites y cada día aprendía con ella a desenvolverme mejor.
Hasta mis 5 años, mis padres trabajaban más horas que un reloj, por lo que yo estaba con mis yayos, para mí, mis padres también, por lo que, ¿cómo no iba a acordarme de ella?
Os dejo el vídeo de la recogida del premio.
Durante todo el día me lo pasé genial, pude hablar y abrazar a muchos de los que han pasado por los episodios del Podcast, además de conocer a gente maravillosa y hablar un ratito con ellos.
Incluso conocí al Pollo Pepé, ¿qué mas se puede pedir?
Este premio cuando lo ves en la estantería te da fuerzas en los días grises, que también los tengo, porque soy mamá de una niña de 2 años todoterreno, duermo fatal y a veces la paciencia se agota muy rápido, pero ahí seguiremos, a pie del cañón.
Este Podcast seguirá su recorrido, cada lunes a las 6 y 6, esperando que tú me escuches y me sigas apoyando como hasta ahora.
Me encantaría saber tu opinión sobre este artículo.
Sólo tienes que marcar las estrellitas amarillas. ¡Gracias!
Share on facebook Facebook
Share on twitter Twitter
Este artículo es un contenido original del Blog de Viviendo Montessori