El primero es ” El campamento de magia de Ana Tamariz” en San Lorenzo del Escorial durante la primera semana de Julio.
En bungalows rodeados de naturaleza y por supuesto de mucha magia. Por que aquí de lo que se trata es de pasarlo bien y aprender muchos trucos con los que impresionar a los amigos, los hermanos y padres en la gran fiesta final.
El segundo es ” El campamento urbano del teatro Arlequín”. Aquí los niños, durante todo el mes de julio, aprenderán a crear una obra de teatro desde su guión hasta su interpretación final.
Crearán coreografías, números musicales. Aprenderán escenografía y atrezzo. Disfrutarán de talleres de improvisación y aprenderán los secretos de la producción de un montaje. Chulísimo.
Así que aquí os dejo estas dos propuestas que se salen del típico campamento de verano y en el que se pueden aprender cosas que durante el curso no tienen tiempo de aprender. Quizá descubras que tienes un mago en casa o quizá una buena actriz.
La opinión de Soficó. 11 años.
Yo quiero ir al campamento de teatro porque de vez en cuando improviso y me lo paso pipa. Es como una película sin cámaras. Lo que no me gusta son las obras de teatro musicales porque desafino un montonazo. XD
Sigue nuestros contenidos exclusivos para Cosmopolitan t.v en http://www.cosmopolitantv.es/soficoandmum/
Archivado en: Niños