Este va a ser nuestra primera temporada oficial de playa, porque el año pasado Leoncito aún era muy bebé y sólo fuimos para que tocara la arena y poco más (te lo conté aquí y aquí), pero este año, ya va a jugar en la arena, bañarse en el mar... Así que ya estamos preparándonos para lo que se nos viene encima, y ese montón de cosas que tenemos que llevar.
Si tú estás igual que yo, te traigo una selección de prendas y accesorios que te pueden hacer falta. Y si no tienes el mar cerca, no te preocupes que también te servirá para la piscina.
Empezamos con lo básico, el bañador. Aquí nos surge una gran duda, le mantendremos el pañal, probaremos con los que son adaptables para mojarse, o arriesgaremos con sólo el bañador. De todas a todas aquí tienes algunos que he encontrado por la red.
Dentro de los de niño, me parecen más monos los que tienen un poco de pierna, aunque no me decido aún si flojitos o de los que son más pegados, pero he de confesar que el de las palmeritas me encanta!!
Decathlon. Zara. Vertbaudet. H&M
En las niñas
Gocco. Zara. Benetton. Vertbaudet.
Ahora es momento de la cabeza, porque entre el calor, y que pueden tener aún poco pelo, hay que protegerla.
Tutete. H&M. Prenatal. H&M
Y como nuestro Leoncito está en fase de aprender a andar, hay que ponerle unas sandalias que le sirvan para el agua.
Zippy. Prenatal. Crocs. Prenatal.
Ahora que estamos equipados, hay que pensar en la seguridad en el agua, vamos a por un flotador o unos manguitos:
Decathlon. Amazon.
Salimos del agua y hay que secarse, no vaya a ser que nos coja el frío, sobre todo hacia última hora de la tarde. Pero estoy segura que con alguna de estas toallas, les encantará!!
Tutete. Decahtlon. Boboli. Tutete.
Como no todo es jugar dentro del agua, he seleccionado unos juguetes para divertirse en la arena, o seguir mojándose jeje.
Miniland. Toys"r us. Tutete. Imaginarium.
Ahora ya sí que estamos equipados, sólo nos hace falta un montón de bolsas para llevar todo, porque aún queda la sombrilla, nuestras toallas, la merienda, otra muda... ufff si tú ya eres madre experta ¿cómo haces? porque parece que en vez de ir a la playa nos vamos de mudanza!!