No hay nada mejor que los bocadillos y la fruta para la merienda. Cuando nos vamos a pasar la tarde o el día fuera de casa solemos llevar una pieza entera, un bocadillo o fruta limpia o cortada en un táper pequeño (uva, fresas, piña o sandía), pero hay veces en las que los niños piden algo más, un zumo o un yogur líquido, y entonces viene bien tener algo más a mano. Las bolsitas de puré de fruta y zumo son uno de esos aperitivos que le doy al peque de vez en cuando.
Desde Nestlé nos han enviado para que probemos en exclusiva los nuevos sabores de sus bolsitas Naturnes que incluyen frutas, verduras y cereales y que pueden tomar los bebés desde seis meses (aunque, en caso de duda, siempre es mejor consultarlo con el pediatra) El mismo pack que hemos probado lo sorteamos entre quienes quieran también probarlo. El sorteo es sólo para amigos de la página de facebook y para participar sólo hay que dejar un comentario en este post, nada más.
Las bolsitas son comodísimas y muy prácticas para llevar en el bolso, vienen una cantidad de unos 90 gramos (más que suficiente según qué edad tengan) y gracias a su boquilla de rosca no se ensucia y se puede guardar si no se lo ha terminado. Los más pequeños pueden comérselo con ayuda de una cucharilla, y los más mayores, chupando de la boquilla. Si no lo han terminado entero, se cierra a rosca, y se guarda en el frigorífico.
Los nuevos sabores son manzana, mango y zanahoria (éste no le ha gustado mucho a mi hijo, para gustos los colores), y otro de plátano, manzana y avena, que se unen a los sabores de cuatro frutas y plátano y manzana (estos sí que han triunfado en casa) El pack incluye también ejemplares de Iogolino manzana y fresa. ¿Los quieres?
El resultado del sorteo lo anunciaré por las redes sociales el próximo lunes 9 de mayo. Para participar, sólo es necesario dejar un comentario en este post y me pondré en contacto por mail para hacer el envío.
La entrada Probando las meriendas de Naturnes y sorteo aparece primero en Y, además, mamá.