¿Qué faldas son las preferidas por las niñas?

Faldas de cuadros, cortas, un pelín más largas, con vuelo, con volantes, con lacitos… ¡Existen infinidad de opciones para que las pequeñas elijan!

Queremos que puedan sentirse cómodas en todo tipo de prendas y no caer en la monotonía de la prenda pantalón. La falda es una prenda perfecta para todas las estaciones, y con los detalles y telas adecuadas, se convierten en vuestro aliado para los eventos que se puedan presentar. Vuestras hijas estarán a gusto y tendrán siempre la opción de elegir entre el pantalón y la falda sin que en la decisión intervenga ni la comodidad.

Ventajas de la falda


Es una prenda muy versátil que os permitirá darle más uso a las prendas de la parte superior como las camisas y blusas, y también quedan muy bien con camisetas y una bonita chaqueta de punto.

falda-niña


La falda es una buena opción tanto para diario como para fin de semana, todo depende de la elección de complementos que hagas y la parte de arriba que elijas.

Para un look más festivo, os recomendamos escoger como parte de arriba una bonita blusa blanca con volantes en el cuello. Vuestras pequeñas irán muy elegantes y coquetas, y podréis abrigarlas con facilidad con un jersey o chaqueta de punto. Sólo tendréis que sacar como siempre el volante del cuello por fuera de la prenda de exterior (a excepción del abrigo claro).

¡Vuela, vuela alto!

Las faldas para niñas de la tienda online Dadati, traen esta temporada otoño-invierno gran variedad de modelos con distintas formas y colores. Los estampados son los protagonistas del momento, ya sean estampados de cuadros estilo escocés o alegres estampados florales. ¡Podréis poner a vuestras hijas los outfits más trendy para que vayan elegantes y preciosas a todas partes!

Encontraréis toda una colección de faldas con vuelo, las más cómodas para que las pequeñas de la casa corran y salten sin problema. Dentro del modelo con vuelo, también las encontraréis con volantes dobles e incluso decoradas con pompones, una opción muy a la moda y que quedará ideal para los modelitos navideños.

Aprovechad estas fechas para regalar a vuestras hijas, sobrinas, primas o hijas de amigos esta prenda tan bonita y que llenará de color el armario de las pequeñas princesitas.

Fuente de la Imagen: Hola.com

.

Fuente: este post proviene de Blog de mamaenapuros, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

General marta a marte moda infantil

Sorteamos una prenda de la nueva colección Mar de Corales de la firma “Marta a Marte” Durante la celebración de la pasada de la pasada edición de la Feria Internacional de Moda Infantil  reparamos en una firma que nos encantó, tanto por los diseños como por la calidad de las telas y la minuciosidad de los detalles; esta firma es Marta a Marte . Hemos tenido la gran suerte de que Susana ...

Educación NeuroTips educación ...

Las STEM no son las carreras del futuro, son las carreras del presente por eso es necesario reducir la brecha de género existente en la actualidad e inspirar a más mujeres a perseguir estas carreras. Pero, para hacerlo necesitamos comenzar con motivar y exponer a las niñas a estas disciplinas pero, ¿cómo podemos hacerlo? ¿cómo podemos hacer que las niñas se interesen e involucren en las STEM? Empe ...