¿QUE HACER ESTE PRÓXIMO DÍA DE MUERTOS?


Pues bien querid@s bloguer@s ¿no saben que planes hacer para este fin de semana de día de muertos?...
Les tengo sugerencias:
Existen muchos lugares donde se colocan ofrendas muy vistosas e importantes y ademas a un costo muy accesible y a continuación te proporciono una lista de lugares y actividades al respecto.
Iniciemos por el sur, con el museo estudio Diego Rivera que cuenta con un anexo llamado Anahuacalli en donde se coloca una ofrenda muy hermosa y ademas vistosa.



http://www.museoanahuacalli.org.mx/
Tenemos en el sur (tambien) el museo Dolores Olmedo Patiño, este museo alberga muchos tesoros importantes en la vida de Frida y Diego , pero ademas coloca en estas fechas una ofrenda con un tema diferente cada año.


http://www.museodoloresolmedo.org.mx/
Tenemos también el mágico Mixquic, que es un pequeño pueblo en la delegación Tlahuac y que es muy famoso por la celebración que llevan a cabo, la cual cuenta con actividades el día 1 y 2 de noviembre en su iglesia, panteón y por supuesto en todo el pueblo, podrás disfrutar de ofrendas muy diversas y el aroma a incienso, flores y por supuesto deliciosa comida, la verdad es algo muy bonito y que vale la pena conocer porque es una tradición y patrimonio cultural muy importante en nuestro país, así que date la oportunidad de conocerlo.



http://www.mexicodesconocido.com.mx/mixquic.htmlEn Ciudad Universitaria encontraras una macro-ofrenda y diversos eventos, te agrego los links para que veas el programa.


http://www.tucomunidad.unam.mx/index.php/mega14/En la delegación Coyoacan se llevaran a cabo varios eventos , pero te dejo la información de algunos.www.coyoacan.df.gob.mx/

En Xochimilco se presentara la clasica puesta en escena de la
llorona...http://www.lalloronaenxochimilco.com/
http://www.xochimilco.df.gob.mx/

Pues bien querid@s bloguer@s estas son solo algunas sugerencias para disfrutar el DF en estas fechas, no olvides que existen muchos eventos mas en todas las delegaciones y lo importante es conservar nuestras TRADICIONES.

Fuente: este post proviene de Mama Citadina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En los últimos días, ha tenido mucha relevancia en redes sociales, la queja de muchas mujeres por que les limitan su derecho a lactar a su bebe, cuando es lo más saludable y recomendable para un bebe. ...

Hablando nuevamente de prevención contra el cáncer de mama. Cada año, al iniciar al mes de octubre, a muchas mujeres nos viene a la cabeza el cáncer de mama, pues en muchas empresas existen política ...

Esta secciòn la elaborè con la colaboraciòn del grupo de Wattsapp P. en L. 063 gracias a todos mis compañeros por aportar los memes de esta entrada. Tal vez me faltaròn algunos y d ...

Etiquetas:

Recomendamos