Blog de fátima Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Remedios caseros contra el acné adolescente



Imagen 0


Muchos adolescentes viven frustrados por la aparición de acné en su piel. El acné es una enfermedad de la piel que se produce cuando se taponan unos pequeños orificios que se llaman poros. Cuando las glándulas sebáceas que todos tenemos producen más grasa de lo normal, ese exceso de grasa tapa el poro, reteniendo las células muertas, lo que se conoce comúnmente como 'espinillas'.

Normalmente afecta en la adolescencia por el aumento de la presencia hormonal durante la pubertad. Es bastante habitual, se calcula que ocho de cada diez adolescentes lo sufre de alguna manera, aunque puede ser una enfermedad leve (en la que los granos desaparecen y ya está) o más complicada (cuando se producen cicatrices).

Casi todos los padres buscan solucionar este problema de los adolescentes, porque en muchas ocasiones para ellos resulta molesto. Aunque existen muchas opciones, nosotros, desde el canal de Padres, os proponemos un remedio casero. Se trata de varios trucos diferentes, ¿queréis verlo? Os dejo el siguiente vídeo explicativo, ¡no os lo perdáis!



¿Sufren tus hijos acné?

Imagen: Erynel/flickr
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos