Para saber si se tiene algún tipo de problema con los espermatozoides, lo que se puede hacer es solicitar una prueba de vitalidad de los mismos, de tal forma que se pueda comprobar si la movilidad de los espermatozoides de los hombres son lo suficientemente rápidos.
Cuántos hombres lo padecen en España
Aunque no se sabe a ciencia cierta qué cantidad de hombres son los que padecen este tipo de problemas, se sabe que de los hombres que acuden a clínicas de fertilidad 8 de cada 10 son rechazados.
Que motivos pueden llevar a un hombre a qué tenga este tipo de problemas
Mala calidad de vida y alimentación
Estrés
Exceso de alcohol
Tabaco
Contaminación
Recomendaciones para los hombres que tienen este tipo de problemas
El plazo que se debe dar una pareja para darse cuenta que realmente no puede concebir es de aproximadamente de un año. Si después de un año se sigue teniendo problemas para concebir, se debe tener en cuenta que puede existir un problema mayor.
Para evitar este tipo de situaciones, desde muy joven se debe tener una vida buena y un correcto uso del deporte para que no se tenga que presentar con problemas de fertilidad. Además, desde jóvenes se debe moderar el consumo de alcohol en la medida en la que se pueda.
En algunos casos- los más fáciles ? este solo se trata de un proceso hormonal y se puede curar rápidamente con un tratamiento que equilibre el cuerpo. En caso de que el problema sea anatómico, lo que se debe hacer es pasar a la cirugía. Por medio de la cirugía, lo que se consigue es liberar el canal obstruido y conseguir así que los espermatozoides maduren más rápidamente.
Related posts:
Congelación y vitrificación